Hola Eratzi
Hola Eratzi, espero estés bien. Ultimamente te contaba q he seguido con muchos miedos e inseguridades y he tenido sueñoes obsesivos con mi pareja pero no sé q signifique; y anoche soñé q era como el cumpleaños de un tío y q estábamos preparando todo para salir, yo iba con mi mamá de compras y nos arreglábamos toda la familia muy bien pero mi abuelita no estaba lista para salir al restaurant donde supuestamente ibamos a celebrar a mi tío. Después como éramos mucho yo estaba esperando a mi novio pero tardaba y tardaba en llegar y yo me temía q anduviera con alguien y me fuera a dejar plantada, pero al final llegaba y se me pasaba el coraje, y supuestamente en mi sueñonos íbamos a quedar en casa de mi abuelita pero toda la familia la estaba esperando a q terminara sus cosas, después yo empezaba a estar a solas con mi novio en una recámara y el n o hablaba en ninguna parte del sueño, simplemente empezábamos a besarnos y yo trataba de ser ps más intensa para q no comparara con una amante q tuvo q supuestamente hasta donde yo sé le gustaba estar con esa porque es muy bueno así muy fuerte con esas cosas.
Yo veía q el si me besaba normal como de costumbre pero no se como q esa vez estaba muy flojo no lo sentía ni tan indiferente pero tampoco tan impresionado y yo trataba de impresionarlo. Ya después nos hablaban para cenar y celebrar a mi tíoy mi abuela preparaba de cena huevos y yo ledecía ok entonces como ya vamos a celebrar aquí le voy a hablar a mi novio pero como q a ella no le parecía porque no iba a alanzar, después volteaba y el estaba dormido en la mesa del comedor,con mucho sueño y no me hacía caso para despertarlo y yo lo cargaba y lo bajaba de la mesa.
Ya despues tuve otro sueño donde había muchos adolescentes de prepa en un tipo auditorio, y según yo tmb iba ahí y mi novio estaba ahi con unos amigos, pero yo trataba de hacer cosas tontas así inmaduras como para llamar su atención y no me hacía caso, después soñaba había una chica muy agradable, de bonito cuerpo y yo me sentía celosa de q a el pudiera gustarle, y como el es maestro pues he sentido mucho miedo de q legue a encontrar alguien q llame más su atención o de q sienta química con alguna estudiante, o compañera de trabajo. Y soñé q iba a un baño donde no le jalaban bien y me daba asco porque había excremento, y luego q me miraba a un espejo asustada porque se me estaba cayendo a pedazos un colmillo, y segun yo tenía como resina en el colmillo y toda la boca se me llenaba de eso y me enjuagaba pero me daba asco y comenzaba a escupir y tener náuseas. Pero tú q piensas q significa Eratzi, es q desde q comencé con estos sueños he sentido más temor e inseguridad. Mil gracias por tu tiempo y atención. Q dios te bendiga.