Hola, necesito ayuda...

lyla18

Hola, necesito ayuda...

Hola que tal?, hace dias tuve un par de sueños que me tienen muuuy preocupada... ahora la pagina no me permite crear un nuevo tema pero recurro a esto.. antes les comento masomenos como esta la cosa: Yo estoy saliendo con un chico que me trae loca, ya tenemos tiempo saliendo pero aun no me dice nada serio, hace unos cuantos dias hable con él y me dijo que se iba a a ir de vacaciones por un fin de semana, me dijo que viajaria maso a la media noche... y ahi va mi sueño: El mismo dia que él iba a a viajar soñe que lo veia entre un monton de gente, llevaba una capucha oscura y un pantalon blanco, cuando me vio como que bajo la mirada y yo de lejos se lo presente a mi prima quien se mostro indiferente, luego se mezclo entre la gente y se suponia que estaba a mi lado pero ya no lo veia, de ahi desperte. Al dia siguiente soñe de nuevo con él, resulta que él habia ido a mi casa con su mamá para hablar con mi mamá, él se veia medio triste decaido, su mamá se sento a hablar con mi mamá, estaban sonriendo y él se acerco mucho a mi y yo le dije que me besara, él se acerco a mi boca y me dijo "te quieo" de ahi se dio media vuleta y empezo a dibujar en una pizarra blanca, y yo me puse a llorar desmedidamente, y escuche a su mamá decirle a mi mamá "tenemos que juntar los caminos de nuestros hijos" y yo seguia llorando no sé por q... pero sentia como si fuese de verdad, me dolia el momento de verdad de ahi desperte media triste., ahora se suponia que él me llamaria cuando llegase del viaje pero no lo hizo y no tengo como comunicarme con él por eso estoy preocupada...ese es mi sueño... agradezco una ayuda!

aramis111
    ★★★★

Hey

Ya está, publicado como tema nuevo, ahora mismo no tengo el tiempo para interpretarlo, pero cuando vuelva y si no tienes ninguna respuesta con gusto lo haré. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: