Hola Soy Nuevo Aqui y tengo una duda

drag1212

Hola Soy Nuevo Aqui y tengo una duda

Mi duda es Que Significa mi sueño: hace años vivía en otra casa y me gustaba la casa recordaba todo lo de ahí y desde mi cuarto se veía el cuarto de mis padres pero una noche no se si fue pesadilla o algo pero soñé esto: desde mi cuarto se veía una sombra con ojos rojos con forma de un hombre en el cuarto de mis padres luego de inmediato quise gritar pero no podía hablar algo me tenia como mudo o algo pero con todas fuerzas intente gritar y no pude y cuando me levante estaba sudando >.< de la cara y estaba asustado en ese tiempo tenia 5 años pero siempre e tenido dudas de lo que significa. Alguien Me Podría Explicar Que Significa

aramis111
    ★★★★

Hola

Este evento es conocido como la Parálisis del Sueño, es muy frecuente y se caracteriza por generar diversas y numerosas confusiones en el soñante, pues se presentan los eventos que mencionaste como lo son la parálisis, dificultad al respirar, sudor, presión en el pecho y en la mayoría de los casos los que la sufren aseguran haber visto una imagen que no logran reconocer, pues solo ven una silueta oscura que les acompaña. Este último aspecto sin lugar a dudas es el que más inquieta, y es por ello que en la actualidad se están realizando algunos estudios para dar una respuesta a tal evento. No son sueños comunes, pero existen casos en los que personas pasan por tal estado de forma recurrente. Estoy realizando un estudio respecto al tema para compartirlo con los usuarios del foro, así que cuando esté terminado te o haré llegar por medio de un mensaje privado, así como también lo postearé para que sea de uso público. Un saludo.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: