Hola soy nuevo xD, y no sé si éste es mi sitio xD
Bueno he leído un poco y hay cosas que comparto con la gente y cosas que no...
Por ejemplo, yo no veo las auras de la gente, ni veo la mía misma, pero a veces me siento azul y otras amarillo, aunque a veces cuando salgo de fiesta me siento rojo xD.
La verdad es que no sé bien cómo contarlo sin enrollarme demasiado xD, básicamente muchas veces "veo" cosas en mi mente antes de que ocurran, y luego ocurren, no tiene por qué ser inmediato, muchas veces se me meten ideas sin sentido en la cabeza, y tras varios días ocurre y luego ya todo tiene sentido.
Desde pequeño hasta ahora que ya tengo 27, siempre me han ocurrido cosas raras, a veces me gusta contarles a mis amigos, y me dicen que siempre atraigo situaciones raras. Cuando era pequeño veía sombras moverse a la hora de dormir, pero hubo una vez que estando despierto al lado de mi madre, miré hacia la ventana de mi casa, y vi que había una sombra con forma de hombre, era completamente real, y me dio miedo, pensé que había alguien allí, un ninja o yo qué sé. Y comenzó a elevarse en su misma posición, así que pensé que fue imaginación mía, pero justo a los pocos segundos, hizo desprenderse un trozo de madera para las macetas, y eso que no había nada de nada haciendo peso. Eso me hizo entender que era real, no sé qué diablos era pero era real.
Muchas veces siento que tengo muchísima energía espiritual, y no sé bien qué hacer con ella xD, alguna recomendación?¿
(Por cierto, mi madre tiene premoniciones cuando duerme, y nos las cuenta, y luego ocurre, como un accidente a mi padre en el brazo, el está en el extranjero, lo llamamos y nos dijo que sí, pero que estaba bien. A diferencia de ella, yo los tengo estando despierto)
Aparte de todo esto.... suelo ser buena persona y me gusta ayudar a los demás.... pero desde que era pequeño he sentido que había un monstruo viviendo dentro de mí. Lo expulsé hace un tiempo, pero a veces quiere volver, y me da ideas como probar absorber toda la energía espiritual de un practicante de Reiki, supongamos que le digo que tengo curiosidad acerca del tema, y que quiero ver qué puede hacer, y que imponga sus manos sobre mi.. y luego... zas!!! jajajaja