Hola
Bueno, los sueños con anillos o sortijas usualmente presagian eventos positivos, no obstante en este caso es diferente. Todo el sueño marcha normal, no hay ningún aspecto importante para proporcionar una interpretación hasta cuando comentas que el le presta mayor atención a "tu anillo". Los sueños de sortijas entre parejas por lo general anuncian discusiones y posibles rupturas, y el sueño de tu esposo según veo refleja inseguridades, pues como dijiste se queda interesado en el anillo que será para vos. Es posible que tenga algunas dudas, y lamento ser yo quien te lo diga, pero deben trabajar para mejorar la relación y la comunicación entre ustedes, pues se puede estar creando un abismo del cual no tendrías conocimiento si no hubiese sido por este sueño. Debo decirte que todas mis interpretaciones se basan en la capacidad de observación y la relevancia de los detalles presentados en los sueños, y aunque no soy dueño de la verdad, creo que en esta ocasión debes hacer caso a mi consejo. Saludos y cualquier eventualidad me gustaría saberla.
ZadikAramis