★★★★
Editado 5 veces. Última edición: 2012-12-27 09:08:54
hace tiempo tengo ganas de hacer un post donde se ponga a discusion esta tematica .
y todo lo que ella conlleva .
que es mas evolucionado ? ser hombre o mujer ? recordemos que la mujer posee mucha mas carga genetica pero parcece ser que viene con unas neuronas de menos....????
los hombres tambien .... son mas babo...ludos....????
...
eso ..
esa carga execiva genetica de las mujeres , con una tendencia al juego de la casita.y su emisferio derecho que no se cepara de las telenovelas.
o el hombre ... mas simple geneticamente , mas practico en la vida pero menos ligado afectivamente.y su emisferio izquierdo ligado a la recompensa inmediata.
que opinan?
.....
otra...
la atraccion sexual ..
realmente es necesaria? cuanta energia que gastamos ...
parece que vivimos en corto .
......
huy huy huy .... y una mas ..
esta gran tendencia al cambio de genero que esta rondando en nuestro planeta.
algo de siempre o algo para abrir los ojos .
(aclaro de antemano ... con cambio de genero me refiero de vida a vida osea a homosexualidad, travestismo , transgenero, etceteras)
......
se que puede ser trivial pero planteo un tema de charla solamente.
yo por mi parte veo a las mujeres como seres con una potencialidad terrible ... pero totalmente derrochada por ellas mismas , ni una se salva...
una lastima
mmm creo que hay mucha revoltura de cosas, desinformación y subjetividad en este tema....????
si es espiritualmente evolucionados
depende de la persona no del genero
normila ha dicho:mmm creo que hay mucha revoltura de cosas, desinformación y subjetividad en este tema....????
yo aun le sigo buscando el "sentido".....
aun asi falta complementar una anterior respuesta bastante acertada :
Siluette ha dicho:si es espiritualmente evolucionados
depende de la persona no del genero
Si es "genéticamente" evolucionados, Depende de su Herencia personal , no de su genero.
la orientacion sexual, es un razgo que conforma la personalidad...
La personalidad no es inherente ni relativa a la evolución....
en cuanto a el Transgenerismo, puedes aparentar lo que desees, puedes modificar tus extremidades, a fin de cuentas resulta irrelevante las modificaciones corporales que le realizes al cuerpo, pues en terminos energeticos/espirituales la energia y el recipiente corporal siempre estaran correlacionados entre si,
en resumen: puedes parecer una mujer en terminos fisicos. pero nunca compartiras sus caracteristicas en terminos energeticos y espirituales... al menos hasta una proxima encarnacion.
Editado 5 veces. Última edición: 2012-12-31 05:06:56
que es mas evolucionado ? ser hombre o mujer ? recordemos que la mujer posee mucha mas carga genetica pero parcece ser que viene con unas neuronas de menos....????
los hombres tambien .... son mas babo...ludos....????
Natzbiel.... antes que nada me parece un buen aporte tu post al tema, y es bastante adecuado y bien argumentado, sinembargo cabe señalar que tus referencias a que ciertas diferencias de genero se hayan dado por un tema evolutivo a travez de diversas modificaciones de indole fenotipicas que se dieron con los individuos en la era prehistorica, tratan de teorias NO de postulados conformados completamente bajo el método ciuentifico, ya que hace falta más evidencia para corroborar dicha teoría, además las evidencias encontradas solo forman parte de ciertas partes aisladas del mundo, mas no del mundo en su totalidad...... es decir pudiera ser que en la época de las cavernas mientras las hembras de esa zona eran recolectoras en otras zonas aún no halladas pudiera ser que siguieran costumbres muy diferentes, o incluso fueran comunidades mucho más avanzadas porque no???
En cuanto a lo otro quisiera señalar que es un discurso un tanto cientificista que si bien NO está mal, sale un poco del tema... ya que este tema trata de una evolución exclusivamente en terminos energéticos-espirituales....
Editado 1 vez. Última edición: 2013-01-09 04:06:17