★★★
Editado 1 vez. Última edición: 2015-05-08 20:35:41
(para ello se emplea un transmutador de energía creado con oro físico pero el precio a pagar para manejar tales energías tan fuertes, sutiles y para realizar tal obra es mas alto aun que el valor del mismo oro que emplearías en ello). (sello sagrado manuscrito de Raphael.)
Editado 2 veces. Última edición: 2015-05-12 04:07:00
Nemesis
Creo que tu piensas q son un tipo de entidades aparte pero la oscuridad es la oscuridad, recuerda q todos en nuestrop interior tenemos el soplo de vida y la energia divina q nos hace ser reconocidos como seres de luz, la momento de la revelion angelical estos angeles perdieron la luz y aunq algunas veces logren tomar apariencia tal no es verdad q la contengan...
No confundas la energía de una persona q estan en malas condiciones animicas o q ha sucumbido con la maldad a lo q es una entidad demoniaca... recuerda que al final de cuenta la oscuridad absorbe toda la luz y por eso sientes la baja de energia por q parte de tu luz disminuye... si has estado muy entrenido o enfocandote en otros niveles de energia principalmente para sanidad es normal q no los sientas por la energia q usas en espectro azul... los repeles de forma natural y minas si energia... ahora si tu no lo realizas solo hay personas q son ayudadas, esta entidad te protegera por q entre mas trabajes con ella mas luz usas y en ella tambien se manifiesta aumentando el campo aurico de ambos... Ahora q si al entidad ha sido atacada pues su energia ha disminuido mucho tambien, aunq algunos lo hacen solo para confundirte y bajes la guardia y volver a molestar, esta en su naturaleza pasar por no ser descubiertos...
El precio a pagar por transmutar es tu enfermedad... si no manejas bien estas energías se revierten, no se debe de transmutar de forma material hay técnicas para sanar y existen herramientas espirituales tambien... el uso de pentaculo es muy inestable aunq gente diga lo contrario ...
Eratzi
Me alegra mucho que respondieras a mi post esta es la primera vez que me haces un comentario desde que participo aquí.
muchas gracias y saludos.
Editado 1 vez. Última edición: 2015-05-18 08:18:02
No es un pantáculo de lo que hablo sino un sello con un nombre sagrado el precio a pagar no es tu "salud", el precio para obtener la primera llave de la gran obra es el creer en Dios y poseer un conrazón sincero. (este no conlleva riesgos, todo lo contrario)
El precio a pagar para realizar tal paso es "decidirse" por la luz en lugar de la oscuridad, por la vida en lugar de la muerte por la protección de la creación en lugar de su destrucción.
Porque el proceso de la gran Obra es un proceso natural, lo vemos todos los días sin darnos cuenta de ello.
Una persona que ya a realizado tal obra y sacrificio puede compartirla con otras personas siempre en cuando estas, cumplan simplemente con la condición de la creencia en la Divinidad.
Editado 1 vez. Última edición: 2015-05-21 00:43:58
Nemesis:
Si tienes espiritu guardián pídele a el los bálsamos de regeneración, consolación o el sello...
Editado 1 vez. Última edición: 2015-05-21 18:48:30
Te ayudo manda me un mp con un correo y te explicó
Editado 1 vez. Última edición: 2016-06-14 05:41:06
una vez inicias ese camino, no puedes devolverte y hcer la vista gorda porq sabes que hay algo mucho mas importante y profundo que nuestros propios intereses mundanos...creo que la mejor forma de agradecer el amor recibido, es dando mas amor...no creen? :)
Respecto a las oraciones, Cómo saber cuales oraciones son las correctas? son tantas y de tantos origenes...como saber que camino tomar en ese caso?...quisiera saber de que forma debo prepararme para ese timpo de entidades, donde o como obtener los conociemientos para saber o poder aliviar entes que necesitan paz, exorcisar, purificar, etc...no me considero nada fuera de lo comun, que yo sepa no tengo ningun chacra destapado jeje o cosas asi, aunque quisiera, pero toda mi preparacion ha sido muy empirica, y no la desacredito, pero si me quisiera una señal clara que me diga que si voy bien y no me estoy metiendo en algo para lo que estoy falto de preparacion.
En este foro he leido de todo tipo de cosas, de gente con diferentes kinesis, chackras abiertos, que hacen una cosa u otra o que su maestro espiritual dice una cosa u otra, y pues aunque he tenido ciertas experiencias, no se que debo hacer...lo que he hecho es seguir mi corazon y leer, meditar etc...todo fluye supongo :). Si tienen sugerencias siempre son bien recibidas. Buenas energias para todos!
Voy a platicar esto por primera vez en el foro si gustas solo tómalo como una anécdota, hace un tiempo yo me comprometí a ayudar a muchos de cierta manera (cuando te veo expresarte así me acuerdo de cómo me sentía en ese momento x) ) por mi compromiso y mis acciones un bello ángel vino a mi lado como ayuda, el me mostro algunas cosas y me ayudo en otras, pero mi torpeza y mi humanidad imperfecta me hizo desviarme del camino que me propuse, comencé a hacer vista gorda a algunas cuestiones otras cosas las trataba con pereza, este ser de luz poco a poco fue apartándose de mi hasta que ya no lo vi, de verdad es difícil mantenerse espero de verdad que tu siempre te mantengas en lo crees y no aflojes como yo ;p
Respecto a las oraciones, Cómo saber cuales oraciones son las correctas? son tantas y de tantos origenes...como saber que camino tomar en ese caso?...quisiera saber de que forma debo prepararme para ese tiempo de entidades, donde o como obtener los conocimientos para saber o poder aliviar entes que necesitan paz, exorcisar, purificar, etc...no me considero nada fuera de lo comun, que yo sepa no tengo ningun chacra destapado jeje o cosas asi, aunque quisiera, pero toda mi preparacion ha sido muy empirica, y no la desacredito, pero si me quisiera una señal clara que me diga que si voy bien y no me estoy metiendo en algo para lo que estoy falto de preparacion.