hortensias y compras en una tienda
hola ^^ espero que esten bien
vine a publicar el sueño que tuve ayer para saber si pueden interpretarlo porfis
pues no se como comienza todo pero yo iba con mi hermano camino a un supermercado, estabamos caminando por un sector que estaba lleno de hortensias en tonos azules y rosados suaves pero estas a veces me dificultaban el caminar. por fin legamos a la vereda y cruzamos la calle para llegar, tenia que comprarle una chaqueta a mi hermano pero despues note que no estaba tan barato -.- seguimos caminando, yo llevaba la chaqueta y otra cosa que estaba envuelta en papel de regalo rojo. En cierto pasillo escucho mi nombre y me doy vuelta para ver quien era, era un grupo de personas que le insitian a alguien para que me saludar, yo levante la mano en señal de saludo y ese chico tambien la levanto (aunque se notaba que no tenias muchas ganas .-.), por alguna razon estaba una amiga al lado y me pregunto quien era y le decia que no lo sabia, aunque el chico me recordo a alguien.
Me siento un poco para quitarle el papel rojo a lo que llevaba envuelto ya que se habia estropeado un poco. Encuentro a mi mamá probandole otra chaqueta a mi hermano, le digo el precio de la que llevaba yo y entonces pense que le compraria esa. se acercaron a un lugar donde se supone se debia pagar,habia unos vidrios apoyados en las paredes, todos estos estaban sucios y mire mi reflejo, al lado del de mi mama me vei mas baja. Ella ma quita un moño con el que tenia amarrado mi pelo diciendome que me veia mejor asi.
La cajera hablaba con un hombre, se acerca mi mama pero no se de que hablaron. La mujer le paso uno de esos envases con liquido para limpiar vidrios y mi mama los va a limpiar.
luego desperte
gracias y saludos! c: