hundirse pareja bebes

hopeful08
    ★★

hundirse pareja bebes

Hola eratzi espero estes bien perdona por molestsrte. nuevamente te quiero contar estos suenos q tuve.
    EL primeto estaba como en un lugar tipo deportivo en el area de alberca y mi papa estaba en una silla alta como las de los salvavidas el no me hacia caso y la gente se iba y quedaba en ese lugar con el entonces me decidia a nadar como para llamar su atencion para esto yo no se nadar mucho en fin veia q en la alnerca en la parte q no esta tan honda habia una moneda segun de 50pesos y como yo no tenia dinero decidia entrar por ella pero se me escapaba tambien habia plantas pero no me habia dado cuenta q estaba en la parte mas profunda de la alberca y trataba de nadar y no lograba mas q hundirme luego me veia en un hospital con el oxigeno y me daba cuenta q estaba viva y estaba mi papa ahi con una actitud indiferente como desde el principio y buscaba a mi novio y no estaba.Luego lo veia en casa de mi anuela materna no recuerdo bien si el yomaba fotos con una camara antigua estaba muy distraido con eso o con una laptop se q no tiene nada q ver pero revuerdo algo asi el tenia la apariemcia de un actor q me gusta y estaba muy indiferente con mi accidrnte y yo le cuestionaba porque no me habia visitsdo en el hospital y me decia q mi tio (con el cual no tiene relacion alguna) no le dio la direcvion del hospital pero sabia q yo estaba bien me lo decia muy frio y yo recordaba mi accidente q me desmayaba y lo senti muy real en el sueno y en vida y veia q mi papa me salvaba muy indiferente solo por hacerlo.
    En mi otro sueno yo visitaba a mi abuela paterna en su antigua casa y estaba mi tio su hijo y su esposa ellos tienen mas de 40 anos y un matrimonio largo son yestigos de jehova desde hace varios anos pero antes de eso su matrimonio no era buemo el vhiste q ahors ya y yo los veia q llevaban a 3 de sus nietos y me emocionaba porque casi no convivo con ellos y me ponia a jugar con ellos son ninos peqenos pero los veia con dos bebitas de mesesmuy bonitas gemelitas de meses y me sorprendia ver q hasta hijas tenian y los veia a mis tios muy contentos y me daba gusto a mi abuela no le agradaba q jugara con mis sobrinos luego estaba una amiga mia en la cocina lavando trastes y yo veia a ellos por ahi
    besandose los labios un tiempo muy largo varios piqiitos y otros
    muy intensos y yo le decia a mi amiha q me daba gusto por ellos

q estaban mas unidos porque cambiaron de religiin. Luego cambiaba la escenografia a una playa como con juegos

Editado 3 veces. Última edición: 2013-07-07 10:37:46

hopeful08
    ★★

continuacion

Perdona es q me quede sin laptop y estoy desde un celular pero es una lata.
    te decia q estaba en una playa con juegos de feria y estana la esposa de mi tio con el ella llevaba una camisa q llevaba luces con todo y enchufe y le decia a mi tio q porque no usaba la suya al parecer a el le daba pena usarla por lo ridicula q estaba la playera ellos vestian ropa de playa y pisaban la arena y venian con un grypo de personas q no conozco y ella lo abrazaba amirosa e intensamente y le decia q lo adoraba y el estaba serio sin responder el abrazo ni lo q ella le decia entonces ella se daba cuenta y se entristecia y se iba al irse el reaccionaba al parecer si la queria tambien y se ponia la camiseta de luces y como q tambien sentia culpa y le decia a la gente q iba con ellos q ls buscaria para pedirle perdon me preocupa un poco porqie me habias dicho q los besos son despedida y mas porque se besaban. parecido a mi novio y a mi luego por lo q te conte del tarot y yo a mi novio y el a mi nos decimos mucho q nos adoramos. no se si tenga q vr con lo de ellos cabe mencionarte q son un matrimonuo solido pero tambien temo porque se acerco de nuevo a mi una enemiga fuerte q me odia hace brujerias y quiere verme muy mal. mil gracias por tu ayuda e interpretacion eratzi eres un angel ojala tambien pudieras avonsejarme un gran abrazo.

Editado 2 veces. Última edición: 2013-07-07 10:50:46

eratzi
    ★★★★★

Si el primer sueño representa q vas a tener dificultades economicas y algunas personas se van alejar de ti, parece q tu novio esta recordando y reconociendo muchas cosas todavia, parece q vas a tener uan recaida emocional pronto ten cuidado con como te comportas te vas a dejar llevar mucho por tus emociones... wsobre tus tios va haber mas distanciamiento, ellos llaman mucho la atencion de tu abuela con sus platicas y la molestan con ello pero no te preocues ellos estaran estables...

Que los sueños... sueños son...
    hopeful08
    ★★

gracias

Gracias eratzi tu crees q me afecte q mi novio recurde cosas

eratzi
    ★★★★★

No amiga te esta valorando mas...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: