Iguana, gatos, vivoras
Soñaba estar en casa de mi madre en el patio al parecer algún encuentro de familiares o reunión familiar,
lo que más recuerdo es estar en el patio recuerdo a mi novia y a mi padrastro estar con ellos. Recuerdo que en un momento determinado y los más impactante, sale de un pozo una iguana verde claro y agarra un gato negro lo atrapa y se mete al agujero. y de un salto me tomo con una pala al agujero a matar la iguana (aclaró que en el sueño yo defiendo al gato , es más tengo un gato negro en la vida real) , cuando de repente de la nada sale una gatita como ayudando a defender ( esta gata se desapareció en la vida real nunca supe lo que le paso en fin, que extraño mucho que 2 x 3 aparece en mis sueños). de color atigrada y cae sobre el poso y me da la impresión de que empieza a luchar con una serpiente de tamaño grande normal. y del pozo salen como 2 o 3 pequeñas serpientes de no más
de 10 cm que se enderezaron en forma vertical, como si estuvieran paradas, y me avalance y las pise una por una las aplaste y destrose .
Editado 3 veces. Última edición: 2018-05-27 05:41:10