Imágenes

juan01

Imágenes

Hola como están. Tengo dduda con varios sueños que he tenido en donde el tema siempre es el mismo. En los sueños veo imágenes de Dios y Cristo y de repente estas dan señales de vida (mueven los ojos o hablan) Y yo me aterro mucho a tal grado que me quedo paralizado. Otra veces las imágenes flotan y me persiguen, como si en vez de que fuera un milagro, la imágen fuera poseía por algo y me persigue, a tla grado que me da mucho miedo y azoto a la imagen hasta ahcerla pedazos. OPjalá puedan ayudarme con la interpretación de estos sueños. Saludos

aramis111
    ★★★★

Hola

Este tipo de sueños son muy difíciles de interpretar, pues vos tienes la idea de que en determinado momento de tu vida necesitarás optar por ciertas soluciones que pueden rayar en el la mediocridad, pero ello nos lleva a analizar con mayor detenimiento los pasos a seguir partiendo del punto en que buscamos ser mejores y el espíritu de competencia. Es prudente que estudies las oportunidades que la vida te entrega, pues ello es a final de cuentas lo que te ve a funcionar. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: