★★★★★
Mi pregunta es.... cualquier persona podemos curar con las manos?
una madre que ve a su niño golpeado, le da mimos y lo consuela acaraciando la parte donde el niño se lastimo.... las madres tambien pueden curar?
Es que si estás enfermo la energía que transmites estará enferma también... aunque sí es posible autocurarse, el hecho de que no sea hábito no implica que no sea verdad. ????
Editado 1 vez. Última edición: 2008-11-12 22:40:37
Si podemos sanar con las manos porque no nos auto curamos cuando estamos enfermos? ????
Besitos normila, te dejo que escribas mas no me resumas tanto jajaja ????
Es cierto, cuando nos lastimamos automaticamente nos sujetamos la herida con la mano, es interesante la forma en que normila lo explicó.
wizarddani: Ese dibujo está hecho con las energías de las cartas de pokemon verdad?, y lo del centro parece la trifuerza de "La leyenda de Zelda" =).
Saludos a todos.
Rain
tal ves.. no me explique bien.-.. la que se estaba mareando era mi amiga...no yo... en ese momento yo esta bien.. sino q ella se golpeo.. y le pase un poco de energia y la que se mareo fue ella.. y no yo.. eso es lo q no entiendo...
gracias..-.!!!!
Al imponer las manos , psar energía, utilizar reiki estas pasando tu propia energía a otra persona, lo cual te debilita y la mayor´ía de las veces absorves el mal de esa persona en tí.
Sino sabes purificarte rápida y efecticamente y obetener energía del universo no utilices estos etodos, pues es llamar a la enfermedad, y a la negatividad.
PD: Un consejo para autocurase cuando estan mal es respiren prfundamentecunado inalan imaginen que estan absorviendo energía psoitiva del universo yb cuando exalan botan energía negativa la cual al salir de ustedes se contagiara de la positiva y se hara positiva y así hasta que se sientan mejor (para mayor comodidad delen colores que les acomode a estas energías)
Yo tambien tenia entendido que en el Reiki se utilizaba la energia universal,segun me conto mi abuela.
Olle,Normila,mi abuela hizo un curso de Reiki en el que se lo enseñaron con los niveles;tambien dice que me lo puede enseñar si quiero,cosa que me hace bastante ilusion,pero queria preguntarte si eso esta bien,si no importa que aprenda cualquier persona sin haber nacido para ello...
Esque no se practicamente nada del tema xDD