Intentan asesinarme, me muerde un perro y suplanto a alguien

Kivonne_16

Intentan asesinarme, me muerde un perro y suplanto a alguien

Sueño 7 enero
    Tratan de asesinarme después de alguien
    La policía me cuida en su estacionamiento 
    Intentan dispararme pero no lo logran 
    Entra un vehículo con unas jóvenes que Intentan pagarme por fotografiarme y me dejan una nota que resive una chica que también intentaron asesinar pero ya la habían dejado empaz
    No se que  se que dice la nota no le tomaron importancia pero al empezar a sentirme insegura empese a doblar la nota y al parecer note que decia algo de que me mataran pero nunca la termine de leer
    Trato de esconderme en las oficinas cuando caigo en razón y me doy cuenta que el jefe de la poli es que q intenta matarme
     trato de escapar 
    Acabo escondida en un equipaje
    Salgo y amenazo alos conductores q al parecer están al tanto y me dejan ir resultando q estaba en un autobús 
    Al bajar bajo con un perro parecido al labrador que me ataca frenéticamente pero logro controlarlo
    Resulta que quien intento matarme iba también en el autobús teniendo una aventura
    Y que al bajar yo del autobús tumbe o lastime a una mujer 
    Que al parecer acababa de inGurar una butique pero falleció no se como pero por mi culpa cuando la tumbe o lgo así 
    Y como no era muy conocida yo la suplanto y me ago algo famosa 
    Y tiempo después me doy cuenta que el que intento matarme sabe quien soy pero como soy casi famosa y nunca intente denunciarlo a pesar de sabet quien era decide no delatRme y dejarme empaz 

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: