Interpretacion de sueño: Mariposa Verde y Un ser espiritual

Luzzenieli

Interpretacion de sueño: Mariposa Verde y Un ser espiritual

Hola, hoy soñe muchisimas cosas en la noche :/ de lo cual rescate cosas importantes y cosas que no lo son.. Bueno empeso todo cuando estaba hablando con mis padres en la casa de mi abuelita casi recien fallesida. Resulta que yo les decia "Tengo que estudiar Medicina".. tambien recuerdo que estaban haciendo humitas y yo estaba estudiando.

Luego de eso camine a la cocina donde encontre una mujer delgada, cabello negro largo, test blanca; al parecer era una cantante pues me invito a sentarme al lado de ella y empeso a cantar en un idioma estraño.. me recordaba a Emili otumn.. o algo asi...

YO le decia que cantaba bien, y que siguiera asi.. en eso la tipa se levante del asiento y se acerca a mi, quedandose muy cerca mio en eso cerre mis ojos y senti como si me sacara de mi cuerpo.. luego vi las venas de mis parpados pero eran de color verde. EN cosa de segundos esas venas verdes se transformaron en una mariposa y senti que algo se movio en mi habitacion como si entrara algo por la ventana.. asi que desperte de mi sueño. Mire a todos lados y no habia nada, por lo que senti super pesados mis ojos y me dormi, pero a los segundos abri mis ojos y vi un hombre de cabello castaño, tez blanca normal de chileno, y usaba un chaleco blanco, pero no me dejo ver su rostro, a la vez que lo intentaba ver, como que parpadeba, como si se hiciera transparente...

Yo me asuste bastante por lo que empese a mandar golpes a esa persona, e intente gritar, pero no podia.. en eso se me ocurrio quejarme solo con mi garganta y volvi en si.. por lo que deje de verlo.

Al parecer en ese instante desperte pero todo era igual a como pasaba en el sueño :/ mi habitacion estaba tal cual... es raro.

¿alguien me podria decir que paso? o el nombre de aquel hombre que vi?.. y si es una persona o un espiritu nada mas?.. fue real?...

eratzi
    ★★★★★

Parece q la muerte de tu abuelita te dejo algo desconcertada sobre la vida por eso estas buscando respuestas... qieres desahogar tu dolor pero no hayas qien te ayude con esto... la mariposa representa cambio espiritual has descubierto q es mejor vivir la vida.. parece q te contactaste con una persona de otro plano no te asustes realmente no sabes q intenciones tiene ye s mejor actuar ala defensiva...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: