Interpretacion de sueño
Bueno mi sueño es algo confunso ya con lo que he leido pero hay partes que aveces no encuentro..
bueno mi sueño se trata de que yo estoy en una montaña abajo hay un rio el rio no esta muy claro ni ensusiado estaba masomenos pero si decia en mi mente el rio esta susio.. bueno y yo estaba alli en esa montaña.. una señora me hablaba de siertas cosas y yo le respondia y respondia despues me acuerdo que le decia adios y esa parte de la montaña que estaba era muy enlodada y yo siempre me caia y (estabamos en una paseo con una profesora y mas estudiantes) (unos compañeros se reian siempre pero eran disitntos en cada caia) lo digo siempre porque esta accion siempre la repeti como 4 o 5 veces me caia pero aun asi me levantaba con poca presision pero seguia mi camino y mas alla abia como una clase de montaña dura y era como y abia que subirla y recuerdo que habia mucho pero mucho viento que eso casi poco podia subir me acuerdo que me tocaba agarrarme de las hiervas para poder subir pero subia despues de repetir lo mismo como 4 o 5 veces hay algo que no me gusto me acuerdo que despues de la ultima vez accidentamente yo subi (arriba abia mas gente) con los ojos serrados y toque la pierda de una mujer yo retire de una mis manos y no paso nada pero otra vez que lo ise y subi esa niña me lanzo una patata y abajo abia agua (semi asia que estaba en un rio ya conocido) entonces yo decia abajo abia unas rocas y me asuste mucho pero para mi suerte no toque con ninguna roca cai al agua como ya dije antes el agua estaba un color verde verde y distingia muy bien si estaba susio o claro pero mi mente estaba a susio pero nadable entonces la profesora siempre se ponia en una roca y yo siempre nadada y al rededor de ella me veia muy contenta.. era como si disfrutaba nadar.. y me acuerdo ke (con la profesora me llevo bien) ella decidio bajarse y yo me acuerdo ke le echaba agua yo queria hacerla mojar entonces me acuerdo que ella se monto a la roca y yo comenze a nadar asia el rio y (otro pekeño detalle el rio era como una piscina gigante) intentaba llevar al fin (el rio no tenia corrientes nada.. era tranquilo) y entonces la profe se bajo y estabamos asiendo como una competencia yo me acuerdo que ella se mojaba las piernas nomas y me veia y me decia a claro tu tambien eres alta yo tampoco me mojaba toda pero aun asi estabamos ya casi en el fondo me acuerdo que yo la coji de la cabeza y la undi para que se mojara fue algo muy wtf porque me auerdo despues que un brurro y otro animal que estabam al fondo decidieron ir traz de ella pero eso no fue tan grave simplemente que la mande al fondo pero sabia nadar y bueno yo me acuerdo que en mi mente aparesio un cartel decia un burro apenar de ni si que con 14 de calorias ni si que rescata a la profesora ni si ke y despues recuerdo que yo estaba en medio de los dos ultimos alumnos que entaban en la parte ultima del rio y estaba en medio y la profesora venia asia mi y decia foto foto y yo cojia la camara (era algo muy raro porke apesar de ser fondo estabamos solo la mitad o solo llegaba un poco mas arriba del hombrigo pero solo un pokito mas) y ellos se apegaban a ella y la tomaba y me desperte xd.