interpretar sueño

ana77

interpretar sueño

mi vida es un coas total, este sueño que tuve me tiene muy preocupada ojalá me pudieran ayudar a interpretarlo, soñe que estaba con mi hermana que es mas chica que yo, en el sueño salíamos de una casa en lo alto, de repente estábamos frente al mar y las olas empezaron a crecer de manera que nos mojaban, el agua era muuuy limpia, la espuma blanca, seguimos caminando y de repente en otra imagen el mar estaba tranquilo, pero estaba el agua muy contaminada, pero calmada, asi caminamos como 3 playas y las 3 estaba contaminada el agua, pero no nos mojaba para nada, la veíamos un poquito retirada de nosotras, pero ya no solo iba con mi hermana, iba con otras personas a las que yo hacia de guía de turistas.

aramis111
    ★★★★

Hola

El hecho de que en la primera playa el agua estuviera limpia y las mojara insinúa que extrañas algunos eventos o situaciones del pasado, mientras que las otras playas revelan preocupaciones, problemas, tristezas y ansiedad, sin embargo, el hecho de que en estas no te mojes con el agua contaminada indica que lograrás salir triunfante en una situación que no solo te afecta a vos, sino a toda tu familia. El hecho de soñar que estás guiando a otras personas revela la necesidad de mejorar tu comportamiento, pues es posible que seas el modelo a seguir de alguien más y tus acciones podrían influir negativamente en la vida de esa persona. Saludos.

Aramis.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: