Ir de visita

Madotsuki

Ir de visita

Hola me gustaría que alguien me ayude a interpretar mi sueño me da mucha curiosidad la parte de los oídos de mi gata pero no hay mucha información de eso en la pagina pero me gusta mucho

comienza en mi casa solo esta mi mama y yo me dice que iremos a ver a mi abuela , cuando salimos afuera no hay aire ni nada y si miras para arriba no hay cielo pero creo que era de día no se muy bien eso , pero no estaba oscuro, de camino me doy cuenta que me sigue mi gata es de color blanca y le salen los mangos de tres pinceles pequeños de la o rejita izquierda nos siguió hasta una casa grande que se divide en tres lugares en el centro es como un hospital con mucha gente vestida de blanco.
    ala izquierda es un jardín donde se cuida a los niños y a la derecha es donde están los ancianos o gente vieja hablamos con ella pero me preocupaba mi gata así que la busque para ver bien que tenia por que sabia que me despertaría pronto así que cuando la encontré le saque los pinceles que tenia en la o rejita y me fui solo me interesa saber sobre mi gata y su oreja que me pareció muy extraño si alguien sabe algo le agrade seria si me lo deja aquí

Madotsuki
    eratzi
    ★★★★★

Pareces q estas un poco confundido(a) internamente, por eso el sueño tiene esos simbolismos... NO HAS CONOCIDO ALGO INTERESANTE EN TU VIDA AUNQ TE VA BIEN PARECE Q NO TIENEN SENTIDO ALGUNAS COSAS... EL GATO SIMBOLISMO DE TU CURIOSIDAD Q TE VA A PERMITIR VER CON OTROS COLORES O DIMENSION LA VIDA POR ESO ESA EXTRAÑA CARACTERISTICA EN SUS OIDOS AUNQ HAZ ESCUCHADO COSAS INTERESANTES NO HAS PODIDO REALIZAR LO Q DESEAS... EL TRES SIMBOLO DE LO DIVINO PARECE Q ASI SE HA DETERMINADO CONTIGO UN CAMBIO PARA TI... LA CASA REPRESENTA UNA FORMA DE TU YO... PARECE Q HAS ESTADO VARIAS VECES ENFERMO(A) Y HAN TENIDO MUCHOS CUIDADOS CONTIGO, INTERIORMENTE ERES UN PERSONA QUE AYUDA A MUCHA GENTE ERSS MUY INOCENTE CON TODOS Y ESTO TE HA TRAÍDO CONSECUENCIAS CUANDO ESTAS FIRME ERES MUY SABIA ... PERO ÚLTIMAMENTE TE HAS SENTIDO MUY DESGASTADA Y LASTIMADA POR ESO ANDAS CURIOSEANDO...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: