Em... primero, que quede claro que yo no creo que jesus sea un Vampiro, solo lo comento para tratar de aporta algo mas basandome en los comentarios en un documental que vi hace tiempo.
Segundo, no soy fan de crepusculo ni nada por el estilo, no me creo vampiro y mis intereses en ellos son solo por mi curiosidad. No intento formar parte de ellos ni nada por el estilo.
Tercero, les puedo garantizar que este es uno de los pocos temas que se an creado cuyo motivo de creacion NO a sido Crepusculo, no soy fan de esta seria de libros (aunque la unica pelicula que vi me gusto =D!), asi que nada de que " dejen de ver crepusculo" porque no necesariamente todo tema con "vampiro" en el titulo es sinonimo de adolesentes palidos que brillan con la luz.
Cuarto, personalmente no creo que Jesus alla sido vampiro, pero estoy comensando a creer que tampoco fue divino. Se dice que resucito de la cruz, cuando despues de 3 o 4 horas de agonia en ella su espiritu dejo su cuerpo... pero se dice que pudo no haber muerto.
Esto a salido en varios documentales, la mayoria sostiene la teoria de que alla llegado a francia, y que alla podido crear una familia (y hasta dicen que una de sus hijas llego a ser de la realeza francesa).
Cualquier cosa les dejo el link
http://elnuevodespertar.wordpr… creta-de-jesus/Y que este sea un tema que no se desvirtue en insultos y maldiciones, y que solo se desarrolle como un tema en el que podamos aprender ... un poco mas.
Editado 3 veces. Última edición: 2011-11-23 12:37:45