★
Editado 8 veces. Última edición: 2008-06-03 01:56:17
Concedido: Podras volar pero no muy alto porque te quedaras sin alas y te caeras
deseo: participar en una carrera de autos
concedido: seras la peor actriz que haya existidoCreo que te has equiivocado jeje bueno creo que es asi:
deseo que habra el msn
concedido: Dejaras de estudiar pues te expulsaran de la escuelaConcedido seras una gran actriz pero aun adi nadie ira a verte
deseo: ser una gran actriz
concedido: seras la peor actriz que haya existidoConcedido el messenger se abrira pero tus contactos no estaran conectados xD
deseo que habra el msn
Concendido: Pero ella te odiara o.O
Deseo: Ser la chica mas bonita y hermoza por siemre y que todos me amen ((pero que sean bellos como yo)) y que nunca se me rompa el deseo ((para ver si esan la arruinan ???? ))
Perdón pero que juego más horrible, intentan de arruinarle el deseo a los demás, he visto juegos locos pero este se lleva todos los premios, que horror!!! No les da vergüenza!!!
Perdón pero que juego más horrible, intentan de arruinarle el deseo a los demás, he visto juegos locos pero este se lleva todos los premios, que horror!!! No les da vergüenza!!!
deseo concedido: el tiempo retrocedera y sera muxo mas temprano, pero sera la ora de levantarte de la cama y ir a trbjar o a l escuela..
deseo: que me toque la loteria y ser muy rica! :D
lis2 ha dicho:deseo concedido: el tiempo retrocedera y sera muxo mas temprano, pero sera la ora de levantarte de la cama y ir a trbjar o a l escuela..
deseo: que me toque la loteria y ser muy rica! :D
Concedido: Seras rica pero infeliz no tendras a ninguno de tus seres amados.
Deseo: Viajar y conocer a un britanico exquisito ???? que quiera estar conmigo.
LaProfe-Sabry ha dicho:Perdón pero que juego más horrible, intentan de arruinarle el deseo a los demás, he visto juegos locos pero este se lleva todos los premios, que horror!!! No les da vergüenza!!!
Jajajaja...Mas bien yo lo veo divertido, no te preocupes...Es solo un juego es mas, voy a participar... ????
Para mi desearle el mal a otra persona aunque sea jugando no está bien, sigo pensando lo mismo, es un juego bastante enfermo, pero cada quién sabe lo que hace.
Concedido: Hara sol todo el dia, sufriras de insolacion y acabaras hospitalizada
Deseo: unas zapatillas de cristal
Concedido: Hara sol todo el dia, sufriras de insolacion y acabaras hospitalizada
???? No lo tomes tan a pecho solo es un juego y ya!! llevatela leve no se le esta deseando mal a nadie personalmente solo se trata de divertirnos no de hacernos la vida pesada.
saludos!!