La balsa y el Trio
Amables amigos:
Espero que tengan un estupendo sabado; les agradecere mucho que interpreten mi sueño.
Que Dios les bendiga, les proteja y gracias por su valioso tiempo y ayuda.
Saludos afectuosos de
Anna
Sueño del lunes 15 al martes 16 de septiembre 2014
Soñe que estaba en casa de mis padres; entonces mi padre manejaba un auto blanco grande; nos subiamos mi hermana 3, mi padre, mi hija; yo sentia cierta nostalgia porque mi esposo no estaba conmigo; subiamos y llegabamo a una tienda grande que tenia parking exterior; mi padre se estacionaba; bajabamos del auto, eral ainauguracion de aquella tienda porque la habian remodelado y estaban celebrando la reinauguración con una pista de patinaje; saliamos del auto y entrabamos a la tienda; en lugar de haber anaqueles; las mercancías estaban en muebles parecidos a estanterías con puertas en forma de persianas; parecian lockers; eran de madera y barnizadas en color café oscuro; eran altas pero no amplias; veia a chicas riendo y patinando en la pista y yo pensaba: a ver si alguna no se sale de la pista y nos avienta; luego veia a la gente abriendo los lockers o anaqueles y tomando de ahí las mercancías; yo pensaba: que tonteria, como poner ahí las mercancías donde nadie sabe lo que hay en cada mueble; habria que abrir todas para ver lo que hay dentro y comprar asi es que es una tonteria, ademas que son tan angostos estos muebles que no cabe tanto en ellos aun siendo altos; veia que gente los abria y compraba y les parecia bien, no parecia que le dieran tanta importancia; luego escuchaba cantar a un trio y eso me hacia sentir un poco mas comoda porque me sentia mas cerca de nuestras raices; una señora argentina alta rubia de mediana edad iba con su esposo y le hablaban a un chico y le pedian que mejor pusieran boleros o tango y yo decia pero es que este trio esta cantando canciones muy simpaticas; muy graciosas; ya vera que no es ta tan mal; de repente bajaba el trio pero no de unas escaleras; sino que bajaban uno por la derecha, otro en medio y el otro por la izquierda; y al estar pisando suelo se juntaban y comenzaban a cantar una cancion simpatica pero no recuerdo el nombre; le decia a la mujer: ya ve que simpaticos son? Pero la letra cambiaba y la cancion se transformaba en una cancion triste no recuerdo la letra pero era muy pero muy triste de algo que esta por pasar la alegria se alejaba y comenzaba a sentir tristeza, es lo que recuerdo del sueño