La derrota de los Lycan
Hola, soy yo de nuevo con otro sueño perturbador...
Esta vez soy como una cámara que vaga libre en un lugar muy obscuro, casi no se veía nada, la luz de la luna no ayudaba mucho, pero se escuchaban unos pasos como de unas botas o no sé que hayan sido pisando algo liquido que estaba en el suelo. Miro al suelo y logro identificar el fluido, es sangre; la fuente de toda esa sangre se veía cada vez mas claro conforme la luna intensificaba su luz, eran cuerpos de muchos Lycans desangrándose ya muertos. Los pasos poco a poco se acercaban a mi de frente y al fin pude ver de quien eran ; una mujer de aprox 1.74m altura delgada vestida de negro con una especie de gabardina o algo así, no pude ver su rostro, pero si su cabellera; roja como la sangre derramada por los ahora difuntos,y una peculiar sombra detrás de ella parecía una persona pero como flotando siempre detrás de ella acercando su rostro obscuro e irreconocible (es una sombra, creo que eso es normal) y parece decirle algo que no llego a distinguir.
Este sueño fué un poco mas raro en este sentido: Cuando comenzó yo estaba despierto y se me presentaba por escenas y al dormir esa noche se unieron las piesas y lo ví completo de corrido y de ahi para esta noche son 4 veces ya las que lo sueño.
Espero realmente me pueda decir alguien que pasa por que aun no entiendo todo lo que me quiere decir este sueño...