★
"LA MISIÓN ANGLOSAJONA"
Editado 5 veces. Última edición: 2013-01-07 17:20:58
Buen aporte..... como los podremos detener ???? TT___TT !!!!!
Editado 7 veces. Última edición: 2013-01-08 15:58:28
Buen aporte..... como los podremos detener ???? TT___TT !!!!!
Editado 14 veces. Última edición: 2013-01-12 18:22:55
Intentar Detenerles Resulta a fin de cuentas... inoficioso e ineficaz, realmente solo postergaría lo inevitable...
pues los catalizadores negativos llámese (Masones Ilumínati Anunaki Extraterrestres) tienen una función y una meta por cumplir. Al igual que su contraparte (las fichas blancas, la hermandad blanca, el concejo planetario galáctico) Curiosamente ambas partes Comparten un mismo objetivo. Y dos métodos diferentes. Aunque sean métodos diferentes, estos no interfieren con su objetivo ni entre si.
El libre albedrio está dispuesto para permitirle a las personas escoger libremente su método evolutivo.
De manera ambigua, ambas "caras de la moneda" se necesitan mutuamente para lograr su objetivo, esto no quiere decir que sean aliados ni tampoco enemigos, simplemente Coexisten de manera tolerable en una misma atmosfera que fluye a través de la acción y reacción.
Por dar un ejemplo, Si los "Ilumínati" ejecutan la 3ra guerra mundial. La "hermandad blanca" nunca les detendrá, detenerles sería contraproducente. Antes que detenerlos las "fichas blancas" buscarían mermar y aliviar el conflicto, brindar apoyo o ayuda a las verdaderas víctimas, Apoyo humanitario espiritual material y voluntario. Pero para que ese apoyo llegue, es a través de la consecuencia de un conflicto bélico.
Así es como los "Ilumínati" cumplen su objetivo mientras que a su vez "la hermandad" también lo cumple, todos felices.
En Resumen la respuesta a :
saargra ha dicho:Buen aporte..... como los podremos detener ???? TT___TT !!!!!
No puedes evitar que el ser humano cree guerras o conflictos, pues la violencia hace parte de su naturaleza, la violencia y el odio, los hace... Humanos.
Tampoco puede evitarse que un Humano ayude a otro, pues la solidaridad y la piedad hacen parte de su naturaleza, el amor y la bondad, los hace ... Humanos.
y Es de esperarse que hay mucha farándula involucrada en las áreas más "altas" de los masones y "bajas" de los Ilumínati, pues las figuras publicas no son más que simples marionetas que actúan a disposición de un manipulador oculto en la penumbra.
Es más, los masones hoy en día son un club social abierto a las personas curiosas de vez en cuando que propicia las relaciones interpersonales. Usualmente se presta para manipulaciones externas, pero lo hacen por voluntad propia.
Saludos
Ahirman
• Ya no hay tiempo para detenerlos.
Intentar Detenerles Resulta a fin de cuentas... inoficioso e ineficaz, realmente solo postergaría lo inevitable...
1. El planeta Tierra está plagado de armamento atómico.
2. A lo largo de los años, los centenares y centenares de ensayos atómicos que se han realizado en el océano han creado profundas grietas en el fondo de los mares, permitido que el "fuego del interior de la Tierra" haga contacto con el agua de éstos. Las consecuencias IRREVERSIBLES de ello ya se están empezando a cristalizar: desviación del eje planetario, terremotos, maremotos, tsunamis... Y, como no, la contaminación radioactiva del agua maritima fruto de dichos ensayos.
3. Los conflictos bélicos se acentúan y, junto con la profunda crisis financiera mundial (la cual todavía no ha mostrado su cara más cruda y dramática -por ejemplo, EE.UU. está al borde del más y rotundo abismo económico y con las consecuencias para el resto de economías del planeta que ello comportará-)... todo ello dará paso a un irreversible conflicto bélico mundial (la Tercera, y última, Guerra Mundial).
4. Acercamiento del llamado "Planeta X" o "Hercólubus" que, como ya ocurriera en nuestra anterior Humanidad o Raza (la Cuarta, llamada "Atlante"), acrecentará el desplazamiento del eje terrestre y donde ahora hay tierra habrá mar y donde ahora hay mares se levantarán continentes.
Y aunque la logia negra (ya quiera vestirse de "Illuminati", ya quiera vestirse de "Club Bilderberg", ya quiera llamarse "Anticristo") tenga planes para resistir dicho holocausto...
...NADA, ABSOLUTAMENTE NADA LO IMPEDIRÁ...
...NI NADIE SOBREVIVIRÁ, SALVO QUE...
Editado 1 vez. Última edición: 2013-01-09 08:59:02
Editado 12 veces. Última edición: 2013-01-10 17:24:09
Creo que la mejor forma de actuar esta en el medio de ambos conceptos, en medio de los extremos, en medios de los opuestos.... en resumen en el equilibrio de estas 2 ideas..... NO es bueno alarmarse pero tampoco lo es el conformarse, ni mucho menos el resignarse......
El desdoblarse no es ni sera el "unico metodo existente" para obtener comunicacion con la conciencia colectiva, ni mucho menos para comunicarse con los "maestros ascendidos de 5ta dimension". Podra ser tu metodo, podra ser uno de los mas simples para los neofitos e intrigantes para aquellos que se dejan "descrestar" por construcciones astrales, pero a mi modo de ver es uno de los metodos mas inefectivos que existen.
Editado 1 vez. Última edición: 2013-01-11 02:06:10
No es generosidad, porque tiene su extremo en la mezquinidad.... es citando al kibalyon el principio de polaridad
• Le deseo, como al resto de seguidores de este FORO, lo mejor en la Vida.
Editado 1 vez. Última edición: 2013-01-11 16:39:19
Entonces la idea NO seria tan solo comprender el amor sino tambien el miedo existente en toda existencia...... la verdadera trascendencia NO tiene porque aplicar solo una posición si acabas de mencionar por tu propias palabras que son dos... (claro que en lo personal NO es algo que considere como valido)....
Ahora aplicar el concepto de mezquindad NO aplica, dado que quien "enseña a pescar" se encarga de que el propio sujeto logre tener independencia, y el ocuparse por otro de por si es lo opuesto a mezquino.....
Una pequeña y humilde sugerencia, sería que tal vez pudieras usar un concepto más especifico a la hora de referirte a ese "espacio contenedor del mal llamado amor", retomando tus propias palabras, ya que el concepto de amor en sí es demasiado complejo e incluso trata de una idea un tanto difusa, que vale la pena conceptualizar mejor.......
Editado 4 veces. Última edición: 2013-01-11 23:14:26
Ahhh y el locolato, eso del empate sigue siendo dualidad, y yo no hablo de dualidad, en fin me da mucho gusto que hayas decidido arbitrear este asunto, pero para mi nunca fue competencia, sin embargo, me resulta curioso que lo percibas así. ^_^
Editado 2 veces. Última edición: 2013-01-13 02:16:07
"El dolor y la valentia surgida del amor"
La mejor explicacion que he visto.
Normilla ha dicho:Ahhh y el locolato, eso del empate sigue siendo dualidad, y yo no hablo de dualidad, en fin me da mucho gusto que hayas decidido arbitrear este asunto, pero para mi nunca fue competencia, sin embargo, me resulta curioso que lo percibas así. ^_^
Entiendo bien a que te refieres jaja, y no es asi.
Simplemente igual que a otros me parecio demasiado y redundante la
ostilidad contra una idea con buenas intenciones, y ya.
Ya dijiste que habia un post con el mismo sabor jajjaa tal vez fue Cagliostro y olvido su contraseña
o quien sabe, te crei desde el inicio no hacen falta pruebas, si quieres.
Y medio en broma como yo se leer la vibracion xD, antes de que me pregunten sobre
el Amor, energia o lo que sea. Creo que el discurso de Abadon sobre el amor es
insuperable y es poco decir.
Editado 2 veces. Última edición: 2013-01-13 06:14:26