La misma chica, diferentes situaciones.

MaximKischine

La misma chica, diferentes situaciones.

Hola, antes de todo gracias por tomarse la molestia de leer.

Tengo 3 sueños que recuerdo con la misma persona, creo haber tenido mas, pero no estoy seguro.
    El primer sueño va de que yo era algo similar a un hereje, dado que en el sueño la civilización era como una secta religiosa, dentro de esa secta se encontraba una chica, la cual conosco en la realidad, recuerdo que tenía un vestido blanco, similar a una tunica, parecía incluso una toga, pero un vestido exactamente porque intuitivamente lo sé.
    Me dijo "Hace años que no nos vemos ¿no?"
    No le contesté, simplemente me fuí, mi intención era rescatarla pero después de eso mi proposito se había perdido, cabe destacar que había niños con ella, les enseñaba, puedo decir que era maestra.
    Después, en un abrir y cerrar de ojos estaba en la estructura de mi escuela, pero aún con la secta ahí.
    Busqué a la mujer con mis ojos pero no logré hallarla.

El segundo sueño, solo recuerdo que yo me enteré de una actividad que esta misma mujer hace los fines de semana, cosa que en la realidad desconosco aún, en mi sueño lo que ella hacía era practicar futból americano, su atuendo era rojo con blanco, había mas chicas, después la imagén se desvaneció en una foto que tenía en mano pero de las demas chicas que salían en la foto solo destacaba ella, o era la que mas notaba yo.

El tercer sueño, que es el mas reciente, de hace 2 días, la soñe, no recuerdo gran parte del sueño, pero recuerdo algo que me impactó mucho, sus ojos, mejor dicho sus pestañas, eran muy grandes, y al abrir y cerrar los ojos, veía, o yo sentía que se movían como alas de una mariposa, las pestañas eran execivamente grandes, tal como las alas de la misma. A pesar de eso yo estaba tranquilo, y me cautivo.
    Eso es solo lo que recuerdo.

De favor. Si alguien puede decirme que puede significar lo agradeceré mucho.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: