la Parca
Actualmente tengo el cuerpo de un adolecente, pero a partir de los 4 años empece a ver cosas y tener sueños como los de esta pagina...(no me agrada hablar mucho del tema)
Este es un sueño que tube y no estoy seguro de que significa..
Yo tenia 5 años, mi padre ya habia muerto, mis hermanos se metian en lios tras lios, mi madre les dejo encargada la casa a los 2, y me llevo a mi y mi otro hermano mayor a vivir con su nuevo marido...fueron los mejores momentos que pase en esta encarnación, "el" tambien tenia sueños como los mios, sentia presencias, sabia cosas, etc...
Todo iba bien hasta que un dia soñe otra vez con un supuesto ser que me atormentaba en mi antigua casa (se me aparecia en sueños y lo veia despierto, casi siempre como pegado a alguna esquina de la pared, era como una capa negra con ojos rojos que no parpadeaban), en el sueño estaba en la nueva casa, me levantaba e iba al comedor, en ese momento, la "capa de ojos rojos" estaba parada mirando hacia todos lados, yo inmovil observandolo, hasta que me observa y me dice "te encontre", se comienza a acercar hacia mi y ahi termina el sueño.
Espero sus respuestas
Namaste...