Ladrones
Justo ayer se murió una pequeña perrita en mis brazos, así que pienso que estoy influenciada por eso, pero igual consulto...
Lo que recuerdo del sueño, es que en un evento al que iba, pagaba cierto monto por la entrada, pero guardaba muchisima más plata en mi nuca, bajo el pelo (Para que no se viera), pero un grupo de muchachos amagó mi fajo y yo me caí en un baño donde me encerré. Al levantarme se me cae el fajo en linea, mojandose unos cuantos billetes en el inodoro. Luego de recogerlos intento entrar a una habitación por detras del baño y de nuevo se me cae el fajo de la misma forma y se mojan otros tantos. Aclaro que el grupo de muchachos quería robarme el fajo, por eso yo los evitaba.
Lo último que soñé, es que ibamos de noche a algún lugar con importancia y mientras caminaba detras de mis compañeros, un grupo de muchachos altos me quería robar el celular que tenía en el bolsillo trasero bajo mi remera. Siempre era el mismo tipo. Cada vez que metía mano, yo me daba vuelta, lo encaraba, le pegaba y amenazaba para que se fuera, pero insistía. Cuando llegamos a una esquina, el mismo nos echó un spray a la cara para desorientarnos. Yo cerré los ojos hasta que se detuviera y cuando lo hizo, lo hagarré de la remera, me pegé media vuelta junto con él y cuando logré abrir mis ojos, vi que estaba al borde de un techo, donde él (el ladrón) se encontraba suspendido por mi agarre. Yo porque me estaba por caer, lo solté y tratando de equilibrarme, caí hacia un costado, sobre una chica que conosco en la realidad. Me disculpé con ella y lo entendió, me enseñó como bajar del borde y una ves en el piso, pregunté por el tipo, con lo que me contestaron que no lo lograron ver.
Esto es todo. Espero lo hayan entendido, porque es muy dificil de explicar. Gracias por leer y que tengan un buen día.