Hola.. me sumo y aportó sobre los chacras..
Un chacra es un deceo .
Existen 16 chacras , o al menos eso es lo que conozco . La gente avanzada conoce la existencia de 14 chacras , pero yo se de 16. Aun así creo que podrían existir muchos más aún ..
Como comentaba el chacra es un deceo y estos son desbloqueados conforme avanzamos para mantenernos en conformidad ( si un alma desarrolla 2 chacras y decea algo nuevo y no se le es dado pues el alma busca auto destruirse por no encontrar sentido a la vida)
Primero surge el deceo primigenio de sobrevivir .
El pimer chacra .
Luego surge el deceso de reproducirse ( segundo chacra )
Luego el de desarrollarse ( tercer chacra)
Luego el de sentir afecto ( cuarto chacra)
Luego el de expresarse ( quinto)
El de conocer ( sexto )
El de trascender ( septimo)
Desde acá conozco poco pero es algo así.
El de ser una estrella ( 0 y 8)
El de desarrollar vida ( 9y10)
El de expandirse (11y12 )
El de ser universo ( 13y14)
De los chacras del 1 al 7 son un desarrollo primigenio , cuando se forman y se funden los 0 y 8
Forman el chacraca unificado ( todos los chacras se funden en uno solo para formar el principio de un ser basico) ( un chacra que se alimenta del universo y coexiste con el )
Una persona con 7 chacras posee un aura de 7 cm
Una persona con 0y 8 activos posee un aura de 2 cuadras ... y con esto se dan una idea del cresimiento exponencial energético producido al alcanzar 12-14o 16 chacras..
Así mismo por más que una persona posee 7 chacras activos , esto no dice que estén sincronza dos o funcionando completamente . Lleva vidas poder desarrollarlos .
También .. los chacras 0-8-9-10-11-12-13-14-15-16
Están bloqueados para el ser humano común y por tanto le son casi inalcanzables ..
Hay personas con chacras desbloqueados pero esto no quiere decir que los posea activos .. por tanto son personas normales y corrientes ..
Personas con chacras activos del 1 al 7 ya poseen bastantes poderes .. y aquellos con 0y8 desbloqueadosado y activos son casi se mi dioses.
Cabe aclarar que el sufrimiento del ser humano deriva de su falta de desarrollo .
Posee conciencia pero solo sabe usarla atravesar de los primeros 3 chacras .
Sobrevivir ( el yo primero)
Reproducirse ( tener sexo)
Desarrollarse ( esto se ve en la cultura del trabajo)
Y que ""NOOO PUEDE USAR AUN EL CUARTO!!!""
( tener sentimientos) porque aun no puede verlos .
Al no poder verlos , no comprende lo que es sentir
Y al no comprenderlo lo hace a ciegas ..
( no sabe lo que es amar porque no puede verlo . Esto se ve cuando acceda a la cuarta dimension)
Esta es su causa de perdicion..
Posee conciencia pero aun no puede usarla bien ..
Cabe también decir que existen chacras secundarios como lo son los ojos y los oídos y los demás sentidos estos tambien reprecentan un deceo materializado .puntos chocos y nadis ( puntos de conexión , entrada y salida de energia)
También a decir que por ejemplo .. el desarrollo de un chacra a su máxima expresión lleva su tiempo .
Como por ejemplo nuestros ojos ven de los 400 a 800 manómetros .. y solo 3 colores ...
Pero hay visiones de 4 colores 200 a 1000 manómetros ..e incluso de hasta 8 colores ( toda la gama)
Pero que estos se desarrollanima solo si te ávocas a ello ... Ejemplo . Estudias ( óptica , contacto logia, optometra , iridiologia) esto le da un punto de avance a tu alma a desarrollarse más en ese aspecto que en el resto ..y etc. Que no es lo mismo que si desarrollas el tacto o la audición o etc.
Lo mismo para los chacras principales . ( era solo un ejemplo para mostrar cómo nos vamos diferenciando paso a paso energeticamente)
Un chacra se puede activar o desactivar usando muchos métodos .. tales como ..
Puntos de presión
Sonidos
Imágenes
Sentimientos
Pulsos energéticos
Experiencias de vida
Etc.