Invitado ha dicho:Dios porq siento este vacio en mi corazon, adorobo mi familia pero siento q falta algo, me siento triste, por muchas cosas, en mi trabajo las cosas no andan bien, muchas veces siento q todo lo hago mal y q quieren salir de mi, peor aun me duele tanto cuando me ignoran, tu sabes q despues q todo lo digan y t lo consulten, tenga q enterarme de todo por chisme, me pregunto donde esta la honestidad, Señor dame fortaleza para salir adelante, terminar mi carrera y ayudame a enfrentar ese camino q tanto miedo le tengo señor, a ese camino nuevo, un camino de independencia, tu sabes señor q en mi corazon no existe la malda pero a veces se llena de rencor, resentimiento de celos y rabia, a veces veo q hay cosas q son injusta, y me pregunto sera q gano demasiado y es mal ganado el dinero q lo gano no es suficiente para el trabajo q hago. Perdoname Señor dame tranquilidad, necesito paz para mi alma, guiame señor, Bendice a mi familia y llevate esta tristeza q hoy siente mi corazon.
Lo que yo veo es una mala racha, a todos nos ha pasado y más en época de estudios. Lo que yo te aconsejo es que busques la fortaleza en ti mismo y no en otro ser, ya que no te lo va a dar así de fácil. Venimos a la vida para aprender, si todo te lo dan chupado como se dice en España, no se aprende nada. Es posible que te suenen duras mis palabras pero yo también pasé por cosas muy feas, que a lo mejor para otras personas no les parece tanto pero al menos yo sí lo sentí así, y no tuve más remedio que salir a delante.
Cada vez que sientas estas emociones negativas que no te gustan, apártalas, así de simple. Directamente, cuando sientas eso, no pienses, cambia de pensamiento a otra cosa, a algo que te guste. Concéntrate en lo que te gusta, vive lo bueno de tu vida, piensa y agradece todo lo bueno de ti y de tus compañeros, y no lo malo, porque si sólo piensas en lo malo, al final acabarás teniendo más de eso malo, créeme eso no es nada agradable jiji.
Empieza a concentrarte en lo bueno, de ti, de tu vida, y de tus compañeros, olvídate de lo malo, suena fácil pero no lo es, pero los resultados son muy esperanzadores ya que te darás cuenta de que tu vida la construyes tú solito, nadie más, ni si quiera Dios. Él te puede ayudar, pero no te puede resolver los problemas, la vida sería ilógica si fuera así.
Al igual que laprofe te recomienda un link, yo también te recomiendo que leas esto:
http://www.misabueso.com/forum… o.t.153606.htmlEstoy convencidísimo de que te ayudará muchísimo, te lo dice uno que al que le pasaban cosas estúpidas, y ya no! jajaja
Saludos ????