LECHUZA Y PERRO QUE SE TRANSFORMA

pako82

LECHUZA Y PERRO QUE SE TRANSFORMA

Hola por favor ayudenme con este sueño , en el aparecia mi madre sentada delante mio en el salon , a mi lado en el suelo y quieta, una lechuza blanca con la cabeza girada poniendo los ojos en vertical que supuestamente me pertenecia , entraron en el salon dos perros negros aparentemente doberman que en el sueño pertenecian a mi madre , los perros fueron a por mi lechuchuza molestandola con el hocico, mi lechuza ni se movia aunque la empujasen ,yo pensaba que volaria o les atacaria ... de repente uno de los perros se transformo en otra lechuza mas grisacea e intentaba agarrar de la cabeza con su garra a la mia , el otro perro dejo de molestar ,yo le dije a mi madre , que les dijera algo a sus animales , al no responder mi madre me levante y cogi a mi lecheza y la tome en mi brazos para protegerla . He leido que el significado de las lechuzas cambia segun que percepcion tenga para mi la lechuza, pues para mi es una animal bello, bueno, paciente, fuerte y eficaz cuando ataca. un hombre de 32 años , con una hija que esta lejos y vivo con mi madre , por si les ayuda para la interpretaccion ayudenme a interpretarlo por favor , muchas gracias

Frank_

???? Hola pako82

Justamente pasaba por aquí y leí tu sueño.

Lo primero es ordenar los elementos del sueño :

i1(Lechuza) + (Tu) + (Tu madre) + i2(Perros negros) + e(Salón)

La imagen principal tiene el prefijo "i1" y las secundarias "i2", las personas del mundo real aparecen representadas por su respectivo nombre y el escenario aparece con el prefijo "e".

El significado aproximado de cada elemento es :

Lechuza = Conocimiento,Modo de vida

Perros negros = Amigos desleales (Generalmente)

Salón = Comunicación,circulo de amigos, Evento de amigos, fiesta

i1(Conocimiento,Modo de vida) + (Tu) + (Tu madre) + i2(Amigos desleales) + e(Evento de amigos)

Agrupamos comenzando con las personas del mundo real y sus elementos relacionados :

(Tu madre)-->(Amigos desleales)

(Tu)-------->(Conocimiento)-->(Evento de amigos)

...mmmmmmm...

???? Este gráfico dice literalmente que : Amigos de tu madre te van a tratar de una forma hostil probablemente en una fiesta o algún otro evento de amigos.

Las razones parecen estar relacionadas con tus conocimientos o tu modo de vida actual. Esta parte sólo tu puedes interpretarla porque sólo tu tienes la información que falta.

???? De cualquier forma este sueño parece ser una advertencia para que evites una discusión en público.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: