Les corte la cabeza a mis amigos

faq_snake

Les corte la cabeza a mis amigos

Este sueño me dejo pensando toda la mañana.. Es demasiado raro y confuso.. Soñaba que me estaban persiguiendo o simplemente iba a mucha velocidad en un cuatriciclo o algo asi. yo llevaba un bolso.. Llego a un lugar x y me para un amigo mio y me pregunta que llevaba en el bolso yo lo abro y habían 3 o 4 cabezas de amigos mios todos lastimados.. entre una de esas cabezas estaba la de mi amigo q me había preguntado por el bolso (mi amigo también tenia su cabeza puesta) y se asombraba y me decía "noo que hiciste.." Y yo estaba como en estado de shock y le decía que se las había cortado xq no quería perderlos (al parecer habíamos tenido un accidente o algo parecido y habían muerto y yo se las había sacado para ponerlas en otro cuerpo o algo asi.. Ese pensamiento equivocado lo había tenido por el shock del momento) y el me conversaba.. Me dijo que era mejor haberlo dejado como estaba y me perdonaba tmb me dijo otras cosas que no recuerdo.. Significara algo? Desde ya muchas gracias

eratzi
    ★★★★★

se te vienen encima un conflicto pasado, aunq te sientes segura de tu desicion todavia traes reconres q cargas sobre todo de personas cercanas ... parece q viene una prueba para ti tren calma....el numero tres representa un mensaje divino y si son 4 un cambio de camino personal...

Que los sueños... sueños son...
    faq_snake

En verdad muchísimas gracias por responder! q Dios te bendiga a ti y a tu hermoso Don. Muchas muchas gracias!

no quedará otra que tener cuidado y tratar de eliminar esos rencores.. :)

Nuevamente muchas gracias! Saludos!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: