Limpia en casa y personas para apartar espíritus malignos

Deosx

Limpia en casa y personas para apartar espíritus malignos

Hola

Miren la historia es un poco larga, lo que sucedio en resumen es que hice un ritual de ayahuasca para ayudar a unas personas que tenían problemas en sus vidas, uno tenia mas problemas que los demas y se habia ido de su casa hace poco su esposa de su casa y se habia llevado a su hija y cuando fue el ritual actuo como si estuviera posesionado por un espiritu, y el caso es que ese dia se libero mucha energía y quedo impregnada energía negativa en ese departamento, incluso no solo energía pareciera que hay presencias negativas, a la mayoria le resulto efectiva la ayahuasca como limpieza espiritual, incluso para el que vive en el departamento, pero lamentablemente se quedaron esas presencias que incluso lo han llegado a molestar en la noche o en sueños, cuenta en una ocasion se desperto en la madrugada y sintio como le movieron la cama, ademas una persona que el conoce que tiene dones de clarividencia que le describio su departamento sin que el hubiera entrado nunca antes y le dijo que en ciertos muebles notaba energias negativas y otra persona le dijo que arrastraba algo, que no sabia si era positivo o negativo pero que algo arrastraba.
    El caso es que yo creo que a raiz de eso hubo un flujo de energias donde algunos se desencontaminaron y el lugar se contamino, y no descarto que hasta yo pude contaminarme con alguna energia, y quería saber si me podrían decir sobre algo que puedo hacer para limpiar ese lugar y tambien para limpiarme yo y el amigo que vive en el departamento

He preguntado a varias personas y me han recomendado varias cosas con lo que hice un plan A y un plan B

Plan A:
    Dia 1 en la noche:
    -poner cuarzos de proteccion
    -Sahumerar la casa: mirra, romero, palo santo, copal. ocote abajo
    -tocar un instrumento musical que emita armonicos, una campana por ejemplo, me dijeron que los instrumentos que emiten armonicos sirven de protección
    -caminar de izquierda a derecha recorriendo la casa pidiendo que todas las energias negativas salgan de esta realidad y vayan hacia la luz. invocar a dios, a los 4 elementos, a los abuelos, ordenar con autoridad a los espiritus desalojen
    -Exparcir sal:cada ventana, entrada y rincon, cruz de sal debajo de la cama (me dijeron que tenia que ser sal exzorsizada, si saben algo de esto seria de ayuda)
    -abrir al final ventanas
    /
    Dia 2 en la noche:
    -Poner cirio bendito
    -Pedir la presencia del arcangel san miguel y de cristo
    -Poner Imagenes del arcangel san miguel y de cristo en la puerta
    -Recitar un rosario
    -Exparcir agua bendita (o lo del dia 3)
    -Poner flores
    -Bañarnos con ruda, sal y levadura (me dijeron que esto sirve de limpia personal)
    /
    Dia 3:
    -Que un cura Ponga agua bendita

Plan B:
    Dia 1 Entre las 12 de la noche y las 4 de la mañana
    -poner cuarzos de proteccion
    -Sahumerar la casa: mirra, romero, palo santo, copal. ocote abajo
    -tocar un instrumento musical que emita armonicos, una campana por ejemplo, me dijeron que los instrumentos que emiten armonicos sirven de protección
    -caminar de izquierda a derecha recorriendo la casa pidiendo que todas las energias negativas salgan de esta realidad y vayan hacia la luz. invocar a dios, a los 4 elementos, a los abuelos, ordenar con autoridad a los espiritus desalojen
    -Exparcir sal:cada ventana, entrada y rincon, cruz de sal debajo de la cama (me dijeron que tenia que ser sal exzorsizada, si saben algo de esto seria de ayuda)
    -abrir al final ventanas
    -Poner cirio bendito
    -Pedir la presencia del arcangel san miguel y de cristo
    -Poner Imagenes del arcangel san miguel y de cristo en la puerta
    -Recitar un rosario
    -Exparcir agua bendita (o lo del dia 2)
    -Poner flores
    -Bañarnos con ruda, sal y levadura (me dijeron que esto sirve de limpia personal)
    /
    Dia 2:
    -Que un cura Ponga agua bendita

¿que consejo me dan sobre que me conviene hacer y sobre que tan bueno o malo son los rituales planteados atrás?

También quisiera saber ¿que tan util es el uso del pentagrama, el hexagrama o el tetragrammaton para absorver energías malignas?

¿que hora es la apropiada para hacer un ritual para limpiar energias negativas?

¿Que saben de la sal exzorsizada?

¿Que debo hacer para abrir y cerrar bien un ritual de tal manera que abra portales de manera adecuada y los cierre de manera adecuada y que nada quede abierto?

Saludos

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: