limpiar bunker barcos
Voy con un grupo a ayudar , creo que es un asilo de ancianos. me toco ayudar la habitación de una senora la área de la cosina estaba negra o gris de la suciedad y me puse a limpiarlo y el color era blanco . luego subí ni como diantre a una tipo de cuarto . arriba de un árbol o algo por estilo las paredes eran como una red de paja o de mimbre entrelazadas de color marrón y las limpie toda la paredes alrededor y habian una pareja de ancianos preguntaron si era yo su hijo. y les dije no soy como si fuera hijo de la maestra y que ella era como su hija .
brinco a otro lado como al jardín y hacemos los jóvenes competencias de ayudar a limpiar áreas . y en ese momento vamos al lugar a donde estaban los supuesto guardias que dijo la maestra estaban muertos . y vino un grupo de armados a atacarnos.
en la fuga nos metemos a buscar un lugar del sitio de color marrón metálico y buscamos una puerta y entramos . habían muchos pasadizos y al final estaba dentro del bunquer o fortaleza militar en la playa desde allí podía ver el área. mire desde unas ventanas o áreas de de artillería y vi en la costa dos barcos de guerra creo que fueron destructores o barcos militares pequeños o de carga eran grises pero oxidados encallados pero movidos por las olas del mar. . por que también había una grúa vieja a lado de uno.
luego le doy dos palos o o tubos a una chica para que se defendiera y el novio me dijo que era el novio asi que no flirteara con ella.
vuelvo al bunquer y veo unas señoras de alta curnia buscando dis que las orquídeas o otras tipos de flores que habían en el bunquer. y salí a decirle a los anteriores que me encontré con ellas y creo que me dijo por que te fuiste hai se acabo no recuerdo mucho . por que me levante luego si lo vuelvo sonar si no lo altero seguiré lo que faltaba.