lluvia, sapo, cachora

lorenacobos

lluvia, sapo, cachora

hola... hola..
    me soñe saliendo de mi casa y que el cielo estaba nublado pero las nubes heran bonitas y blancas... llovia muy fuerte y me asercaba al parque de la esquina y me paraba y disfrutaba alegramente la lluvia y estiraba mis brazos
    luego bolteo a ver una casa y veo a un hombre de lejos adentro de ella por la ventana viendome directamente y me asusto mucho y corro asia mi casa...
    despues me encuentro con mi mama y llegan unos conocidos areglarle el aire acondicionado y me pone a limpiar mi cuarto... en eso yo salgo afuera y hay muchos niños jugando... en eso se sale mi perrita y cuando voy por el la orilla me caigo y se me cai la piyama y se me ven mis calsones negros. en eso bolteo ala casa donde vi al hombre y lo veo riendoce de mi con un amigo de el... por el patio de mi vecina esta ella y mi mama platicando, queriendome meter por el patio a mi casa no puedo porque esta lleno de agua casi sucia estancada, en eso me meto ami casa corriendo para que no me vea el hombre... me cambio y salgo afuera con mi vecina a caminar, yo cargaba con migo un niño y en el parque abia mucho niño jugando y ni igual de pegarme ami un pelotaso le pegan al niño y llora pero lo consuelo y deja de llorar, entonces biendo ala misma casa veo que tienen fiesta... es una fiesta tranquila... despues veo al muchacho solo y con una serbeza tomando tranquilamente...

aramis111
    ★★★★

Hola

Tu sueño indica problemas de criterio y errores a la hora de tomar decisiones o actuar, para empezar, cuando sales a disfrutar de la lluvia y ves al hombre observándote te llenas de miedo, cuando en realidad podría ser una situación bastante usual, y eso se comprueba cuando caes y el se burla, esto también manifiesta la idea de que eres observada y juzgada por tus actos. El resto del sueño tiene poca trascendencia. A la próxima te aconsejo que lo que escribes en el título esté relacionado al sueño, pues la palabra "sapo", bueno, creo que no aparece por ningún lado de tu sueño. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: