hola me gustaria saber su opinio en relacion a este tema... cuando entre en la secudaria conoci a un chico que desde el primer dia congeniamos muy bien e increiblemente parecia que nos conocieramos de antes... conforme pasaba el tiempo la confianza era algo natural y muchas vecs llegamos a coincidir con el mismo sueño en el cual NO nos podiamos ver pro si fluian ciertas conversaciones.... desde la primera semana de trato podiamos adivinar que pensaba el otro y las respuestas o fracs que diria en ese momento... las coincidencias eran increible el era vecino de un familiar al cual casi nunk visitaba y las vecs q lo hacia nunk llegue a verlo mi hermana estudio con su hermana, estudiamos en el mismo colegio pro con un año de diferencia, nuestras madres se conocian de tiempo atras, pero aun asi nunk llegamos hablarnos ni a vernos hasta que entramos en la secundaria!! Y puedo decir que es la persona que mas conozco y a su vez la que mas me conoce... actualmente no tenemos ningun tipo de trato pro siguen los sueños en los que escucho su voz y hace una semana encontre una revista la cual habla sobre las vidas pasadas y esas cosas y desde entoncs tengo la gran curiosidad por saber si nos concemos de vidas pasadas o solo es una tonteria............. de verdad agradeceria si alguno me diera respuesta a esta duda o si me dijera que puedo hacer para descubrir eso...... aqui les dejo mi correo por si alguien tiene mas informacion de la que aqui pueden darme es
[email protected].... en dado caso q si puedan darme una informacion mandenme un correo que yo inmediatamente respondere