★★★
Editado 4 veces. Última edición: 2011-10-06 21:30:53
Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-04 04:23:45
ElLococalato ha dicho:Si tomas mucha cola(cero azucar peor) y refresco te va
a ser mas dificil cambiar tu adn por que contienen
aspartamo, fenilalamina, y mas.
estos matan al ARN espejo encargado de
transcribir tus pensamientos al ADN.
Ahora vuelbo al modo de reposo u.u
En especial Coca Cola.
Ahora si vuelbo al modo de reposo -___-
Eso es muy interesante, no lo sabía, aunque la clara solución es, producir más ARN! (ácido Ribonucleico)
Eso es muy interesante, no lo sabía, aunque la clara solución es, producir más ARN! (ácido Ribonucleico)
¿Cómo hacemos eso? ^^
Dije producir más, no doblar la cantidad, abiológico (?)
Sigue pareciéndome una idea factíble.
Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-05 22:01:56
Bakemono ha dicho:Dije producir más, no doblar la cantidad, abiológico (?)
Sigue pareciéndome una idea factíble.
Era un ejemplo, producir mas o doblar la cantidad me parece que es casi igual.
Ahora el momento cultural:
Abiologico = dicese serrr segun la real academia de las ...las, abiologico biene de las
palabras griegas:
- "a" que significa "que no tiene"
- "biolo" que significa ????
- nono era "bio" que significa "vivo, vida y esas cosas"
- Y "logos" que significa "estudioo tratado"
No creo que sea factible hacer lo que dices por que creo que
las celulas tienen espacio justo para el ADN, sus tripas,
ARN, y demas cosas que tengan dentro del nucleo, claro dependiendo del
tipo de celula. Si le metes mas, entonces
tambien aumentarias de tamaño masa O_O.
A no ser que en ves de masa aumentes tu densidad molecular.
jejejje xDxD bueno yo creo que me quedo con una frase de la entrevista que me gusta mucho:
"La química que provoca la alegría y el amor hace que nuestras células crezcan, y la química que provoca
el miedo hace que las células mueran. Los pensamientos positivos son un imperativo biológico para una vida feliz y saludable."
Considero cierta la influencia que tiene para nuestras celulas la alimentación que tengamos, pero creo más, creo que están totalmente influenciadas por todo, ya que todo esta de algun modo realmente conectado, personas, entorno, pensamientos... Asi pues, si todo fluye e influye, creo que la clave está en las cosas por las que nos dejamos influir o no.
Creo que en realidad deberíamos tener el control de nosotros mismos, y de lo que nos influye o no, pero en cambio, hemos dado riendas sueltas a nuestro control, incluso se lo hemos cedido al exterior, hemos permitido que nos controlen en vez de controlarnos, pues nuestra felicidad o estado de ánimo puede depender fácilmente de comentarios buenos o malos que hagan amigos o familiares, de la aceptación o rechazo de éstos, de que un profesor te dé una buena o mala nota en un exámen, que te apoyen o no en algún aspecto de tu vida...Y estoy seguro y está demostrado que el peor lugar donde dejar tus sentimientos, tu propio control, es en las manos de otros.
Debemos volver a tomar el control de nosotros mismos, dejar de darle riendas sueltas al papel que esta jugando el débil ego y que poco a poco ha ido creciendo tanto hasta convertirse en nuestra realidad de hoy, debemos poder crear nuestra propia realidad, confiar en nosotros mismos, y nunca abandonar la fe por nuestras metas y sueños^^ desde mi punto de vista nada es imposible, y escuchándonos y conociéndonos a nosotros mismos, descubrir lo que realmente somos y no la peronalidad que creemos hoy día ser, nos hará verdaderamente libres y justos.
lol me referia mas a la Coca Cola del verbo gaseosa o cola o soda como sea que le llamen uds.
Con solo ser feliz?, No estoy completamente de acuerdo.
Piensenlo hay muchas personas que nacieron con buenos padres
y en condiciones muy favorables y siempre an sido felices, aun asi son
solo cascarones vacios, frente ala menor ameza o sufrimiento piensan
solo en ellos mismos en sobrevivir.
Y es casi totalmente seguro que tambien toman Coca Cola.
Tomar Coca Cola no provoca que te sientas feliz al contrario al tomarla
te da la impresion de estar mas fuerte y mas activo debido ala
cafeina, te hace pensar mas y es exactamente eso.
Editado 4 veces. Última edición: 2011-10-06 21:33:44
ElLococalato ha dicho:lol me referia mas a la Coca Cola del verbo gaseosa o cola o soda como sea que le llamen uds.
¿Cuál es el verbo "gaseosa o cola o soda"? O.o
ElLococalato ha dicho:Con solo ser feliz?, No estoy completamente de acuerdo.
Piensenlo hay muchas personas que nacieron con buenos padres
y en condiciones muy favorables y siempre an sido felices, aun asi son
solo cascarones vacios, frente ala menor ameza o sufrimiento piensan
solo en ellos mismos en sobrevivir.
Las condiciones externas no provocan felicidad, es la reacción individual contra esas condiciones la que provoca los sentimientos, sea felicidad, miedo, tristeza o indiferencia. Uno puede tener aparentemente la mejor vida del mundo y sin embargo estar triste, porque la fuerza innata para poder ser felices radica en nuestro interior y no en el exterior.
Pensar sólo en uno mismo es como deberíamos vivir. La vida es de cada uno y como tal la hemos de cuidar, no debemos esperar a que los demás hagan algo por mejorar nuestra vida básicamente porque no pueden, sólo uno tiene la capacidad de hacerlo. Esto no quita que uno sea amable, simpático, agradable y amante de la humanidad. ????Y es casi totalmente seguro que tambien toman Coca Cola.
??????????? No entiendo qué tiene que ver tu explicación con lo que se ha expuesto anteriormente...Tomar Coca Cola no provoca que te sientas feliz al contrario al tomarla
te da la impresion de estar mas fuerte y mas activo debido ala
cafeina, te hace pensar mas y es exactamente eso.
Nadie ha dicho que la Coca Cola provocara felicidad :S
Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-07 05:51:09
Lo cual sería toxico en absurdas cantidades y en ultimo caso generaría cancer que es todo lo contrario a lo que plantea Ellococalato (ya que el cancer es la reproducción celular masiva y sin control alguno)
Editado 2 veces. Última edición: 2011-10-09 05:16:33
Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-10 03:21:03