Locura de sueño parte 2

rmorrissanchez

Locura de sueño parte 2

Continuo caminando ( vestido de negro enchaquetado, lo cual es rarísimo en mí y con un mp3 escuchando música que porcierto ya no lo tengo) estoy muy cansado y porfin diviso a lo lejos un pueblo m eilusiono acelero el paso y me quito los cascos para que no me vean con el mp3 (nose por qué lo hice)..nadamás llegar decido ir a un kiosko a comprar lotería
    EStoy el primero en la fila hay mucha gente detrás que venden droga en la realidad y se mueven en esos ámbitos en el sueño aparecían casi al final de la cola en un arenal como atrapados era raro...yo compro 8 cartones de lotería exactamente iguales y el kioskero me dice que ninguno está premiado
    Veo cómo me miran los que conozco esperando que les toque el turno y pienso: ¿Cómo es posible que haya viajado tanto para llegar a este pueblo lejano y haya gente d emi antiguo pueblo aquí tambien?
    Ahora me saco un móvil del bolsillo (nisiquiera tengo móvil en la realidad) y llamo a un hombre que no conozco pidiéndole ayuda le explico que me escapé de mi casa

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: