Los fantasmas

Skysh

Los fantasmas

En mi primer sueño, entro corriendo a una cocina que no conozco ya que algo me perseguía. Por el pasillo donde corrí era algo luminoso y con neblina. En la cocina estaba mi padre (cosa que no tengo uno) que me dice que no tenga miedo. Aparece una niña de unos 5 a 6 años muy fea que llevaba cuchillo, había entrando por la otra puerta. De el enojo, de que no quería que me asustaran, la intenté agarrar de los pelos (cosa que no pude). El hombre me recomienda agarrarla de otra manera y la cojo de las piernas y aunque era muy pesada, la golpeo contra la pared unas cuantas veces y la tiro ya muerta (luego de los cabellos que no pude cojer y de lo pesada que estaba, supuse que era un sueño).
    En mi segundo sueño, paso con mi mamá de mi pieza al pasillo y veo a una japonesa que estaba segura de que era un fantasma. La sostengo y la empiezo a doblar, mientras mi mamá sigue y le digo que me encargo. Primero le doblo la cabeza y luego las piernas, la pongo arriba de la mesada de la cocina y me pongo a hablar con mi mamá y mis abuelos. Vuelvo a ver a la japonesa y esta se convierte en un pollo frito con cabeza y todo, que quería lastimarme (no se que hago), pero agarro primero y le golpeo.
    Voy hacia el baño y cuando me doy vuelta está mi mamá y mi abuela mirándome, pregunto "¿Dónde esta el abuelo?" y señalan en su cuarto (estaba acostado), pero se escucha que dice "¡Estoy aquí!" en la cocina, ellas se preguntas "¿Cómo puede ser eso?" y yo les digo "Lo que pasa es que estamos en un sueño, que por hay todos estemos soñando lo mismo o estén dentro del mio", me miran y se ríen, luego dices "¿De en serio? ¡Wou!" y termina aquí (en la casa esta todo oscuro a excepción de unas luces blancas en algunos puntos que son : la mesada de la cocina, el lavadero y la lampara de la pieza de mi abuelo).
    ¿Qué significa?

Que me vea frió, no quiere decir que lo sea
    http://p2.i.ntere.st/f3c4413e41a3614a2c0b0e391b0e8f3b_480.jpg
    eratzi
    ★★★★★

Las cocinas representan donde tu creas tu ideas parece q algo te ha atemorizado, los pasillos representan confusiones internas el hecho de q halla humo indica tu confusion mental y la luz indica tu estado interno eres una persona con una capacidad espiritual muy fuerte esta te ayuda a superar problemas, tu padre representa q hay proteccion interna no por el hecho de q no tengas uno no se ha creado esta figura de fe y confianza dentro de ti, la habras formado de una persona q te hace sentir asi... la niña representa tu ello castigador parece q te lastimas mucho internamente en represion de un mal pensamiento, si observas bien tu figura paterna esta defendiendote de esta parte parece q hay un lucha del yo con el ello castigador ... el hecho q la tomes de los cabellos representa q por lo regular piensas las cosas negativas mucho tiempo ahora la figura paterna te dice q la tomes de otro lado es decir q te detengas a pensar y tomes una desicion, el hecho de q ella muera representa de esa manera representa q tuviste q sobrellevar la situacion de un problema muy fuerte y diste la cara y por eso una parte de ti murio tal vez una forma de pensar o algo interno.

Tu segundo sueño, representa q ya puedes controlar tu ello la japonesa representa este eres muy formal, serio y meticuloso por dentro, pero ten cuidado si le haces daño tambien te lastimas tu....

Que los sueños... sueños son...
    Skysh

Y si...?

Pues, como dije antes, le doble la cabeza y sus piernas hasta quebrarla (de alguna forma decirlo). Luego de que se convirtiera en pollo no estoy segura de que hice, pero tengo la baga sensación de que quise hacer lo mismo que con la niña pero a puño (no estoy segura). Volviendo, que la haya doblado, ya significa algo, no?

Que me vea frió, no quiere decir que lo sea
    http://p2.i.ntere.st/f3c4413e41a3614a2c0b0e391b0e8f3b_480.jpg
    eratzi
    ★★★★★

Al doblar tu mente te cierras literalmente y tu pensamiento tambien con esto, parece q temias mucho algo q viste ahora se volvera mas confuso y un laberinto la toma de desiciones no juegues con tu mente por q te puedes enfermar... mira trata de equilibrarte mejor compra incienso de mirra para q te relajes y mejoren tus sueños

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: