Los huevos
No me acuerdo muy bien, pero recuerdo bien una escena, en la que yo estaba en un piso muy alto (casi en el techo) y que el gimnasio (donde hago ed. física) se inundaba de a poco (entraba fuerte el agua, pero aunque salpicaba mucho, no subía y habían algunas hojas de arboles) y habían nidos gigantes con muchos huevos que nadie se atrevía a bajar para recuperarlos. Yo me enfadé y pedí una bolsa (me dieron una de plástico), baje por una escalera, pegada a la pared, azul y empecé a recoger todos los huevos, en esa bolsa, ya no cabían hacía que pedí una más grande y me la tiraron. Rescate a todos los huevos con éxito y subí.
Luego veo una escena en la que un compañero toma un huevo y yo le pido que lo ponga de vuelta para llevarlos a su destino. El enojado y con una sonrisa me tiró el huevo dentro de la bolsa ocasionando que se rompiera esta y otro u otros más. Me enfadé y el se rió "¿como podes hacer eso?"
Hasta acá recuerdo.
No estoy muy segura de su verdadero significado. Tengo una baga idea, pero me dirían bien que quiere decir?
Gracias ????
Editado 1 vez. Última edición: 2014-01-28 23:52:33
Retazos de sueños que parecen recuerdos lejanos.
Recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
Me gustaría unirlos todos junto a...