los tres elementos

Turqita

los tres elementos

Hola Buenas noches..!!!
    Soy nueva en el foro, hace mucho tiempo que vengo buscando el significado de mis sueños en esta pagina, es muy completa, asi que aprovecho para felicitarlos por tanto conocimiento brindado a travez de ella.!! decidi registarrme debido a que no soy una persona, no se si de soñar siempre, o de no acordarme lo que sueño! pero es la segunda vez que sueño con algo parecido.. i queria contarselos, para saber si me pueden ayudar con su significado!

Comienzo.. "Estabamos en mi depto, con mi mama y mi hermana.. mis hijos con los abuelos y mi marido trabajando.. lo que me llamo la atencion del sueño, es que estaba vacio, no habia ni sillas, ni mesa, ni sillones.. ni siquiera la lampara del techo.. y de repente se empiezan a escuchar explociones que provenian del baño, voy al baño y era el termotanque que estaba haciendo como explocionnes que en cualquier momento podria prenderse fuego todo, trato de llegar a la perilla para apagarlo, pero me quemo y no puedo. al instante se escuchan ruidos de maderas quebrandose a la que mi mama me empieza a llamar y me pregunta que son esos ruidos.. entonces voy a la pieza de mis hijos.. y era su placard que tenia las puertas abiertas del medio, y dsde su interior salia como una cascada de agua.. como con furia! vuelvo al comedor, y le comento a mi mama y a mi hmn lo que estaba pasando... cuando de repente esmpieza a temblar tda la tierra.. las paredes se sacudian y la luz se prendia y apagaba, y mi mama desesperada decia que era un terrenoto, yo iba corriendo a agarrar el telefono xa llamar a dnd staban mis hijos, y no habia tono.. y les pedia de salir afuera.. entonces mi mama se tiraba al piso y mi hermana sa quedaba contra la pared, sin hacer nada las dos...!!! "
    y ahi me despierto con una taquicardi horrible y llena de angustia!!!!

Agradeceria su ayuda para poder entender un poco mas..!!!!

mili367
    ★★★

Respuesta

Hola, leí tu sueño, esta es mi interpretación: El sueño indica que te faltan cosas, no materiales necesariamente sino mas bien espirituales, la luz estaría representando eso que a uno lo hace brillar, esa luz que ilumina a todo hombre, la luz de Dios( él es la luz del mundo, el que en el cree no andará en tinieblas sino que tendrá la luz de la vida) la silla seria así como descanso, la mesa , apoyo. Sientes que todo sale mal y que no puedes solucionarlo, tu mamá y tu hermana no te hacen caso. puede ser que tengas las mejores intenciones para ayudar pero nadie te toma la palabra y prefieren seguir como estan antes q hacerte caso, eso sientes.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: