★
Saluditos aqui para postear un poquito de mi historia, la verdad sq desde muy niñ@ me han pasado cosas muy extrañas, tenia sueños de lugares muy extraños y con personas (bueno si asi se les puede llamar) que nunca llegue a conocer. En mas de una ocasion veia a personas q staban un instante y se esfumaban y pues ello me causo varios sustos que mis padres y demas parientes nunca creyeron mas que una broma mia. Pasaron los años y me fui a vivir a otra ciudad por mis estudios y ahi pues la verdad que vi muchas cosas, entre otras una niña de vestido verde que se aparecia en la mitad de mi cuarto. Pero lo que en un principio en mi niñez eran visiones extrañas fueron cambiando con el paso de los años, despues comence a notar que a quienes veia por esos extraños instantes me veian o hasta me sonreian.
Como se imaginaran eso me provoco muchas noches de insomnio y pesadilla.
Lo extraño es q despues de un tiempo deje de verlos, asi como me molestaron tan frecuentemente por varios años despues desaparecieron, sin embargo reaparecio de una forma distinta. Ahora me ha sucedido que en un par de ocasiones mientras estoy acostada o por un instante he cerrado los ojos los he visto de nuevo. El primero una niña que entre la oscuridad de mis ojos cerrados pude ver y que me afligio mucho, por que corrio a abrazarme y en el momento que me abrazo la sensacion me hizo levantarme asustada. Todo ocurrio asi en un isntante.
Paso de eso mas o menos un año y pues hace poco vi ahora a un hombre, alto, un poquito mas q yo, mido 1.75, y que entraba en mi cuarto justo cuando abria los ojos vi como se desvanecia frente a mi puerta.
Durante mi adolescencia practique algo de magia, sobre todo del tipo shamanica, tratar de asociarme con los elementos como la lluvia y el viento. Aun lo hago, pero ya no igual que antes. Bueno, me despido narrandoles mi experiencia. Tambien finalizo diciendo que aun me aterran esas visiones, pero trato de aceptarlas y no dejarme atemorizar del todo para que no lleguen a algo mas. Bueno, ahora si, hasta pronto.
Editado 1 vez. Última edición: 2012-07-01 09:21:44