Lugar llamado Cerk...
Hola a todos vengo yo con otro de mis sueños, no me acuerdo completamente de este sueño pero colocare lo poco que recuerdo que es bastante corto, bueno empiezo:
Soñé que estaba en mi cuarto, en mi cama, acostada viendo hacia la pared y empecé a tocar mi pierna derecha por debajo de la rodilla y podía sentir el hueso como dividido o partido pero que aun seguía unido a mi pierna y yo estaba muy extrañada sobre el porque el hueso estaba separado de la articulación de la rodilla, en eso escucho la voz de una mujer que empieza a hablar de un sitio como si fuera un sitio muy importante y dice "hay que ir a Cerk..." (no recuerdo el nombre completo pero sonaba mas o menos así como lo escribo o a lo mejor seria Serk... no se es la primera ves que escucho una palabra así) aunque ella mientras hablaba me sonaba todo muy familia incluso su voz me era familiar y como que entendía lo que decía, en eso cierro los ojos y veo un circulo de personas sentadas al rededor de una fogata hablando y una de esas personas soy yo pero me veo distinta, tenia el cabello largo y blanco y mis ojos eran de otro color, cargaba una ropa blanca muy parecida a una armadura pero se veía ligera y también tenia un arma, todos los que estaban sentados allí tenían una ropa parecida.
Bueno hasta allí recuerdo el sueño, saludos y muchas gracias de ante mano :)