Solo para añadir un poco a la información que Karuna y himaru mencionan, realmente no creo la magia deba categorizarse en si es negra o blanca, la magia es neutra, el uso que le des y la intención que le imprimas a la energía es lo que define el tipo de impacto que esta tendrá; ahora bien, estoy absolutamente de acuerdo con los usuarios que contestaron a este post:
1- Que un libro diga que es "magia blanca" no es garantía de que lo sea, hay que corroborar que las fuentes de nuestros libros sean confiables.
2- En el momento en que tu deseo y voluntad se sobreponen a los de otra persona, tus intenciones no son buenas.
3- Si necesitas recurrir a un amarre para poder acercarte a una persona, entonces no deberías interactuar con el., en lo absoluto.
4- Y punto final, lo mejor que podrías hacer para generar una bonita relación con otra persona, es pasar tiempo con esta, hablar, conocerse, y dejar que fluya naturalmente.
Ya para concluir, es muy bueno que te apasione la magia, no tiene nada de malo querer tomarselo enserio y filtrar el tipo de práctica que llevas en positivo vs. negativo, sin embargo, hay que admitir cuando se comete un error, y/o tu información es erronea, de los errores se aprende y estoy segura de que eventualmente avanzarás mucho en tu práctica. Sé que probablemente esta respuesta no haya llegado cuando era necesaria, pero de todas maneras espero que sea de utilidad.