★
Para los demas:
Les recuerdo q el astral no es un juego, no es como me salgo y me voy a viajar a cualqier pais q divertido... si les toca salir en bajo astral se enfrentaran a mucho demonios q estaran esperandolos para poseerlos o destruilos, no se donde escucharon q era muy sencillo andar en astral...
Editado 1 vez. Última edición: 2013-07-23 04:14:59
hola como estan todos como lo dice mi titulo soy nuevo pero llevo algun tiempo tratando de entrenarme yo mismo porque la verdad no he encontrado a nadie que me respuestas a lo que poseo , tengo 17 años y desde hace 2 años pude sentir la energia que recorria por mi cuerpo fue algo repentino pronto me di cuenta de que esto no era normal no sabia con quien conversarlo, mis hermanos lo toman broma, hace un año q podia dominar el viento sin ninguna clase de ayuda ni estudio, solo me proponia a dominarlo ya por concidencia mi simbolo zodiacal era el viento, en estos momentos leyendo todos los comentarios, me he dado cuenta que no soy el unico que ha experimentado estas cosas, solo quisiera pedirles una cosa alguna manera mas de aumnetar mi energia espiritual aun soy capaz de utilizar termokinesis practicando yo solo nadie me lo enseño quiero aprender mas, lo del desdoblamiento accciedentamente van ocurriendo 2 veces, varias veces he sentido alguna especie de energia maligan tratando de asustarme o poseerme "son como voces" solo, y q mas les puedo decir he dejado de entrenarme por el estudio y el trabajo pero quisiera volver a retormarlo, antes tambien podia sentir la energia de alguen a metros antes de que se hacerque a mi pero ahora se me hace un poco dificil, lo que aun puedo sentir son uan especie de corrientes de presion espiritual o energetica despierto algunas veces como si se librara uan batalla, nose nunca he tenido quien me guie y quisiera que me enseñen para superar este nivel que presiento que es muy bajo,a otra yo puedo elevear mi energia espisritual a voluntad pero hay algo que no me deja alcanzar un nuevo nivel o asi lo llamo yo, lo he intentado varias veces pero es como si mi poder estubiese sellado no puedo alcanzar un nivel que presiento es inimaginable, saludos espero sus respuestas :D
Editado 1 vez. Última edición: 2014-07-25 00:55:48
Disculpa vi tu disponibilidad para brindarle informacion respecto a la energia y esos temas, tambien eh realizado mis intentos de proyeccion astral y me gustaria obtener un poco de ayuda, alguien ofrece algun correo?