Manifestaciones en una casa

angeldark13

Manifestaciones en una casa

Hola este es mi sueño;

Estaba en la calle, tomaba un transporte urbano, cuando subia notaba que muchas de las personas que estaban ahi las conocia, despues llege a un lugar al que nunca habia ido, volteaba a ver las calles de alrededor y tenia una leve idea de donde estaba, sabia que tenia que ir ahi, asi que llegaba asta la puerta de una casa, al abrir la puerta senti una gran energia, densa, pesada y concentrada, supe de pronto que ahi habia varios entes que estaban manifestandose, de pronto pude ver como una cobija era arrastrada por algo aparentemente invisible, era un ente, sin dudar entre a la casa comense a decir "In nomine patris, et filii, et spiritus sancti, aspirat supreme" atras de mi entro una mujer apoyando con la misma oracion, despues los entes se dieron cuenta de lo que teniamos que hacer, era sacarlos de ahi, asi que empezaron a atacarnos, eramos varias personas, y en un momento debajo de una de ellas se abrio un agujero, en el cual cayo y parecia no tener fin, otra persona se arrojo al agujero para ir en busca de la primera, y asi todas, menos yo, me di cuenta de lo que sucedia, los entes ahi empezaron a seguirme, yo corria, mientras corria notaba que alguien estaba vigilandome, escuchaba tambien un aleteo, y en una habitacion pude ver una puerta, grande de acero con un detallado muy especial, decidia entrar, cuando entre me di cuenta que era un templo al cual no podian entrar estos tipos de entes, en el estaba una persona un monje y tambien estaba un dragon pequeño, me sentia muy seguro ahi, despues escuchabamos que alguien habia entrado a la casa, era alguien a quien estimo mucho no sabia quien solo lo sentia, y sabia que le podian hacer daño, lo cual el monje lo noto y salio del templo con el dragon, para ir en busca de esa persona. saludos y paz :)

Editado 1 vez. Última edición: 2012-06-15 07:50:33

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: