★★★★
si ke deja las cosas claras... en primero me gustaria ke no metieran a toda la gente al mismo saco... ya que yo soy catolico y no por eso no creo ke todo lo expuesto esté en lo cierto...
es mas, trato de buscarle a todo una explicacion logica, si no puedo enlazo la magia la religion y lo paranormal para encontrar una respuesta... pero siempre de manera sensata, y creo ke akí se insultó un poco a las personas ke piensan como yo... no abadon ni muchos de los ke opinan aki, sino otros ke dieron su opinion ofendiendo mi religion...
creo ke el tema principal dice mucho la verdad de lo ke es un brujo y lo patético ke es crear amarres... de hecho conozco gente ke se cree brujo, pero solo saben hacer hechizos y pociones, no son brujos de verdad, y aki me doy cuenta de ke los brujos reales existen... esos ke no priban a la persona de su libertad... muy buen tema...
te felicito abadon...
creo ke eres muy culto....
Esto me parece muy bien, ya esta bueno ya de la ignorancia cristiana y católica. Ellos deben entender que existen otras religiones, y no por ser distintas son malas.
Acuerdense que las realidad es cruda y siempre muestra la verdad y la verdad siempre es ofensiva...
siento
agredida por una asociación que yo he establecido previamente en mi mente (tampoco generalizo) jajajaja mentiraaa hablo de en la mayoría de los casos ya que a veces si lo hago juaaaGracias a todos por sus valiosos aportes y opiniones
Sinceramente siendo catolico no me ofende que generalizen el modo de actuar de cristianos y catolicos, como bien han dicho no hay que tomarse las cosas de forma tan personal.
Razón de esto es que me e encontrado con varias personas de mi misma fé (incluso familiares) pero de mente muy cerrada que defienden ciegamente su adversión hacia otras formas de pensar con conceptos mas cercanos a la ignorancia que a la fé.
gracias normila y wizzarddany por tan buenas reflexiones
saludos
Editado 1 vez. Última edición: 2010-06-15 21:57:15
Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-30 03:48:01
atreyu573 ha dicho:Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -CANCELADO- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -CANCELADO- venga a mi -CANCELADO-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi -CANCELADO- Que ella me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
A quien haga esta oración seriamente espero que su amada nunca se fije en él por su propio bien y eso tambien va por irrespetar a los usuarios de mi sabueso con semejante descaro de escrito egoísta en este post.
con cariño para atreyu573 deseandole la peor de las suertes en su amor deseado si tiene alguno y a todo aquel que siga su mal consejo.
atte: abadon.
Editado 4 veces. Última edición: 2012-04-30 17:39:24