Mantarrayas de colores

  • Avatar Consuelo1990
    Consuelo1990
    Mensajes: 2
    • #1

    Mantarrayas de colores

    Hola, aquí les voy de nuevo con mis pesadillas extrañas.
    En mi sueño estaba acostada en mi habitación con mi pareja durmiendo. Todas las noches venía una mantarraya de colores fluorescentes a pasearse por encima de mi pareja y lo intentaba tirar de la cama mientras dormía. En mi lado de la cama había un portal abierto de donde venía la mantarraya y esta intentaba llevárselo con ella (al parecer era hembra).
    La mantarraya volvió varias noches pero no lograba tirar a mi pareja por el portal (quien solo dormía nunca se dio cuenta), así que decidió llamar a sus amigas para ir todas juntas. Pero esta vez el objetivo no era tirar a mi pareja por el portal, si no que pasaban encima mio y me picaban todas las noches para envenenarme.
    En el sueño yo tenia unos amigos que trabajan con unas vacunas y me desarrollaron una vacuna para colocarme todos los días en la mañana para deshacerme del veneno, ya que el veneno me estaba dañando severamente el hígado.
    Hubo una última vacuna, que era la más potente que hizo que las mantarrayas dejaran de venir.
    Este es el fin del sueño, pero algo que me llamó la atención es que mi espalda se sentía muy caliente durante el sueño.
    Gracias por leer!

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 70
    • #2

    Tu pesadilla posiblemente refleje alguna situación en tu vida en la que sientes que una amenaza externa está tratando de interferir con tu relación o con tu bienestar personal. La mantarraya y sus colegas pueden representar problemas, personas o situaciones que intentan desestabilizarte emocionalmente. Con respecto a los símbolos en tu sueño, la habitación y tu pareja dormida representan un espacio de intimidad y seguridad, y el hecho de que tu pareja no se dé cuenta de lo que está pasando puede sugerir una sensación de tu parte de desconexión o falta de apoyo en algún aspecto de tu vida. Las mantarrayas son criaturas marinas que pueden simbolizar el inconsciente y las emociones profundas, y el hecho de que en tu sueño sean además de fluorescentes, femeninas posiblemente representen algo llamativo y poderoso, pero también misterioso y potencialmente peligroso. Su intento de llevarse a tu pareja y luego atacarte a ti podría indicar una amenaza o un conflicto que sientes en tu relación o en tu vida personal. El hecho de que solo tú seas consciente del peligro y te sientas atacada puede indicar una sensación de soledad en la lucha contra estos problemas, o la percepción de que tu pareja o seres cercanos no están conscientes de tus luchas internas.
    El portal de tu sueño puede simbolizar una entrada a un estado diferente de conciencia, por lo general, este tipo de sueños representa oportunidades o cambios importantes., aunque en el contexto de tu sueño el portal parece ser una amenaza, sugiriendo cambios no deseado o fuerzas externas que podrían alterar tu situación actual. Las picaduras y el veneno pueden simbolizar ataques emocionales o psicológicos que estás enfrentando, pero el hecho de que logres desarrollar una vacuna como protección puede mostrar tu capacidad de resistencia y la búsqueda de soluciones. El daño al hígado indica que estas “picaduras” de alguna manera están afectando tu bienestar y salud, lo que sugiere que estos problemas tienen un impacto profundo en ti. El tener que necesitar una vacuna diariamente puede sugerir que sientes que los problemas son persistentes y requieren un esfuerzo constante para ser manejados, positivamente, la vacuna más potente que elimina a las mantarrayas posiblemente represente la superación final del problema.
    Al final de tu sueño mencionas que sientes la espalda caliente, este tipo de sensaciones en sueños a menudo se relacionan con la energía y la vitalidad propias, podría ser una señal de tu cuerpo de que algo necesita atención, podría indicar estrés o tensión acumulada en esa área, posiblemente relacionada con las emociones y situaciones difíciles que experimentas en el sueño.
    Al no mencionar nada de tu contexto personal, quizá todo esto sean solo especulaciones, pero espero haberte ayudado a encontrar claridad y significado a tu sueño.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: