★★★★
hola... a los 13 me comencé a encrespar las pestañas , mas luego apliqué pestañina y empecé a usar brillito , ahora tengo 15 años me encrespo las pestañas , me aplico brillo , utilizo base liquida y rubor ... y no quisiera utilizar ni base liquida ni rubor , pero ps yo los utilizo porque en la naricita tengo puntos negro y por las ojeras y mis cacheticos carecen de colorcito ... y ultimamente me he estado aplicando corrector de ojeras ..... que me aconsejan para no utilizar ni base ni rubor ni corrector de ojeras , por favor ayudemen con sus consejos , me preocupa énsar como va a estar mi piel dentro de unos cuantos años pero con el complejo de las ojeras sobre todo eso .
gracias por responder
Editado 2 veces. Última edición: 2009-12-24 01:29:45
Editado 1 vez. Última edición: 2010-04-28 15:05:33
hola, trata de no usar maquillaje o base en todo el rostro, esto más el clima te deteriora más el cutis, yo personalmente empece a maquillarme a los 12 años, pero nunca me he echado base ahora tengo 26 y no tengo ninguna marca, nada, la piel lisa. Lo que puedes es encresparte (ondular) y pintarte las pestañas con negro(eso ayuda mucho), y un poco de labial clarito o brillo.
Saludos............. :writing:
Hola! Me gustaria saber a que edad una niña puede comenzar a usar maquillaje y como puede ser el mismo?
Hola! Me gustaria saber a que edad una niña puede comenzar a usar maquillaje y como puede ser el mismo?