Mar.
Hola a todos vengo yo con otro de mis sueños esta un poco largo así que comienzo:
Soñé que estaba en un sitio abierto en medio de un inmenso mar de color azul claro y a lo lejos vi un puente de madera así que me dirigí a el y vi que era un puente muy viejo, mas maderas estaban de un color muy pálido como gris y estaban también muy delgadas, entonces yo me senté en el con las piernas cruzadas y dije "este puente es viejo, seguramente de la época de la colonia, me sorprende que todavía exista" me mesi un poco en el puente y vi que estaba algo flojo por lo que pare de hacer eso, en eso veo a lo lejos un punto en el agua y nade hasta allí y desde ese punto podía ver una playa con personas en ella, eran pocas personas pero se veía que se estaban divirtiendo en eso tuve una pequeña visión: vi a un hombre salir de una especie de rió que pasaba por una ciudad lo vi subir a una parte y disfrazarse de un monstruo para asustar a la gente pero que todo eso era parte de un programa de comedia y allí terminado mi visión, yo seguía en ese punto del mar a donde había nadado y decidí ponerme a bucear y apenas me sumerjo veo una enorme criatura, era el monstruo que usaba el hombre como motivo de disfraz pero este era real y allí entonces el sueño cambio por completo y entonces veo que ahora yo estoy viendo a una mujer rubia una "actriz famosa" (en el sueño claro) y ella iba narrando un delato de una experiencia paranormal que le ocurrió en su casa al parecer había llegado y ya dentro de su casa había visto a una enorme "cosa" y que todo eso la había asustado mucho, en eso ella se levanta y sale en su carro porque tenia que ir a un sitio y en el camino ella presencia un accidente de transito, un carrito verde había chocado con un camino, ella se baja a ver en que puede ayudar y encuentra a una mujer que era la que manejaba el carrito verde, esta mujer tenia el mismo nombre de la actriz y se estaba muriendo, la actriz la acompaño y escucho lo ultimo que la mujer dijo antes de morir y en eso la actriz dijo que era ella a la que tocaba morir ese día no a esa mujer y allí desperté.
Bueno ese fue todo el sueño muchas gracias de ante mano por leer :)