mariposas
He tenido un sueño muy raro y espero me puedan ayudar...
soñé de estar en unos baños públicos, me fui a meter en uno de los baños y de pronto un señor mayor fue rápido y entró en mi lugar y yo me quedé totalmente perpleja., y una chica que pasaba por allí lo vio, abrió la puerta y le gritó al hombre que era mi turno y no el del caballero. a lo que el caballero bajó la mirada y se fue.
después soñé con dos amigos de mi novio (uno de ellos lo conozco en persona, el otro no) junto a una chica delgada y alta bastante simpática. Estaba caminando por la ciudad y de repente me los encontré.. yo estaba paseando con mi perro cuando la correa de este se hizo un nudo y tuve que agacharme para ponérselo bien cuando al levantar la mirada los vi.
y el primero de los chicos (el cual conozco en persona) me dijo que sabía que yo había sido calificada con un 10 en dos exámenes. A lo que le pregunté como era posible que el supiese mis calificaciones. Recuerdo que el otro chico me estaba mirando de una manera extraña. como si yo le cayese mal... no sabría interpretarlo
y la chica, que al parecer era la novia de este chico era muy amable y sacó un papel en el que dibujó dos mariposas idénticas. una con todo lujo de detalles y la otra mariposa no. y me dice señalando las mariposas del papel "esto es la perfección y la imperfección".
¿¿¿ustedes como lo interpretan???
muchísimas gracias de antemano!