Más sueños diferentes.

yourself

Más sueños diferentes.

Hola, tengo mas sueños que me gustaría que ayudaran a resolver.

En el primero veía un dibujo que mi niña había hecho en la pared y era un sol muy grande. También vi a mi jefa dándome pastel de chocolate.

En el segundo veía a mi tía que íbamos juntas al supermercado y estaba en un huerto. Veía arboles cargados de naranjas y otros arboles frutales. Había mucha comida que uno se podía servir y entre esa comida había jícamas, sandía y arroz con leche. Mi prima y yo agarrábamos arroz con leche. Pero mi vaso se empezaba a poner claro y el arroz se convertía en agua natural fresca, super riquísima, el agua mas deliciosa que había probado en mi vida.

Después soñé que estaba con un amigo con el que nos llevamos bien (tuvimos algo, pero ahora solo somos amigos). Íbamos a uno de los jardines que estoy construyendo, pero era de noche y el jardín estaba muy oscuro. El había comprado terrenos cerca para hacer unas casas y me decía que había llevado a una mujer y ella le comentó que en el lugar (fraccionamiento) había dos demonios que no dejaban progresar. Y que él se había encargado de decirle que "limpiara" todo.
    Yo le comentaba que no me dijera eso porque me empezaba a dar mucho miedo, incluso sentía frío en la espalda, el me abrazaba por la espalda y trataba de quitarme el miedo y calentarme.
    Después nos íbamos a tomar una cerveza con unos amigos. Durábamos poco tiempo cuando ya íbamos en su camioneta porque el quería ver unos muebles y me pedía que lo acompañara. Me subía a su camioneta y en caja había una muchacha buscando algo. No recuerdo que buscaba. Yo solo me acuerdo que o me encontraba un esmalte color plata en la camioneta y el se sorprendía creyendo que alguien se lo había puest

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: