★
Editado 3 veces. Última edición: 2009-06-15 19:53:20
Editado 2 veces. Última edición: 2009-06-19 19:12:47
estos como bien ha sido explicado se crean a partir de nuestras propias energias, encuentro erroneo llamarles mascotas o sombras ( que son cosa distinta a lo q alude el tema) la definicion correcta segun mi punto de vista seria ente, este ente ( hablare desde mi propia experiencia) bueno un dia decidi experimentar creando a fogo ( mi ente) es un ente del tipo ferico (hada), para crearlo encendi una vela, y absorvi toda la energia de la llama hasta que la vela se consumio por completo, con lo ultimo que quedaba de llama encendi un incienso y luego absorvi su energia hasta que se consumio, con toda la energia que absorvi me ahorre bastante energia propia, luego procedi a liberar mi propia energia y a darle una voluntad, enfatizando en el resultado que deseaba obtener, yo almenos queria un ente jobial, cariñoso, preocupado y sobretodo muy reflexivo, asi que una personalidad asi fue la que sostuve en mi mente a medida que liberaba mi energia y la reunia junto con la que habia extraido tanto del incienso como de la vela, tenia ahora entre mis palmas toda la energia y debia mezclarla para crear un individuo unico ( ente) hecho esto, comence a darle forma ( todo esto se logra con el deseo y voluntad) una vez listo, le ordene despertar como individuo y le di un nombre y le di su ultima dotacion de energia, energia amorosa para que se sintiera a gusto a mi lado, y alli frente a mi tenia a fogo, mi ente acompañante y ahora fiel amigo, desde el dia de su creacion, no he vuelto a darle energia, y esto no lo vuelve estable, el al haber sido creado de energia proveniente tanto de una vela y de incienso en su mayoria ( casi un 2 % proveniente de mi) puede extraer energia para seguir existiendo tanto del aire, como del fuego u el humo, elementos que encontramos en todas partes lo cual no le supone una limitacion para existir, se autoalimenta, sin necesidad de vampirisar, puesto que solo sigue un proceso natural que tanto humanos como plantas y animales seguimos, la absorcion de ki, en el aire que respiramos, etc.. el hace exactamente lo mismo y con eso asegura su dotacion de vida y existencia como tal...
se autoalimenta, sin necesidad de vampirisar, puesto que solo sigue un proceso natural que tanto humanos como plantas y animales seguimos, la absorcion de ki, en el aire que respiramos, etc.. el hace exactamente lo mismo y con eso asegura su dotacion de vida y existencia como tal...
su personalidad es tal cual la moldie mientras le creaba, en cuanto a poder verle, en ese punto desacuerdo de ti ahirman, puesto que fogo si se hace visible,
para volver visible a fogo lo unico que hago es unir todas sus particulas de energias, y no solo he logrado hacerle visible, sino palpable, aunque no debo negar que me significa un gran esfuerzo y termino muy agotado, para lo cual preferi crear una tablillia, donde meto a fogo ( posesion de objetos) hasta necesitar de el, o es para mantenerlo seguro de la influencia de otros entes que puedan cambiarlo o absorverlo...
Editado 1 vez. Última edición: 2009-08-13 08:38:41
NOOOOOOOOO LES PIDO POR FAVOR QUE NO CREEN NI INTENTEN CREAR SU MASCOTA, ESTOS SE LLAMAN ELEMENTALES, Y SON MAGIA MUUUUUY AVANZADA, LOS ELEMENTALES SON ANIMALES QUE CUMPLEN NUESTRAS ORDENES, SI NOSOTOS DESEAMOS QUE UNA PERSONA NOS QUIERA EL ELEMENTAL HARÁ LO QUE SEA POR SATISFACER LOS DESEOS DE SU AMO!!!! EN CASO DE NO SEGUIR MIS INDICACIONES LES RUEGO QUE POR LO MENOS AVERIGUEN LAS PRECAUCIONES.. SOLO RECUERDEN UNA COSA: DESPUES DE UTILIZAR SU ELEMENTAL ES MUUUUY IMPOTANTE QUE AL FINALIZAR LO LLAMEN DE VUELTA, QUE UNA ENERGÍA TAN POTENTE COMO EL ELEMENTAL QUEDE EN EL ESPACIO SIDERAL SIN RUMBO ES MUY PELIGROSO
Oye ya comenze y tengo una duda: a la hora de pasar la energia tengo q tocar el objeto?
hola que interesante este tema...ahora mis dudas son...
no respondieron a la pregunta de si puede ser un ser acuatico y si debe de estar ligado a algo con agua etc... porq yo tengo la misma duda...
mmm puede ser un motivo valido de creacion...para protegerse?...ya sea de delicuentes o malas personas que quieran lastimarte fisica o sentimentalmente..etc?...podria crear un ente de estos para que me proteja o ayude etc...?lo pregunto porq lei algo del cuerpo a cuerpo y la defensa alli arriba.... ah! y keria decir q vi algo PARECIDO en una pelicula llamada la brujula dorada alguien la vio?..y en el anime shaman king...bueno saludos ^^
pero se supone que dicen que esa mascota espiritual es de tu propia energia. Como puede hacer tan mal si es tu propia energia y tu la controlas??...
Editado 4 veces. Última edición: 2010-05-31 05:59:23